CEOs de las mayores agroindustrias del país tendrán un encuentro durante el SIAV 2013

Los derroteros del sector avícola brasileño e internacional estarán en el programa del 23° Congreso Brasileño de Avicultura, que se realizará durante el Salón Internacional de la Avicultura, el mayor y más importante encuentro del sector avícola brasileño, programado para los días 27 al 29 de agosto de 2013, en el Anhembi, en São Paulo (SP).

Los derroteros del sector avícola brasileño e internacional estarán en el programa del 23° Congreso Brasileño de Avicultura, que se realizará durante el Salón Internacional de la Avicultura, el mayor y más importante encuentro del sector avícola brasileño, programado para los días 27 al 29 de agosto de 2013, en el Anhembi, en São Paulo.

Entre los aspectos destacados de la programación está el panel "Competitividad y Sustentabilidad en el Mundo Globalizado", que dará un panorama global de los principales temas que desafían el día a día de los técnicos y de los empresarios del sector, y abordará estrategias para ampliar la capacidad competitiva de la cadena de producción.

En el panel estarán los CEOs de BRF, Antonio do Prado Fay, de JBS, Wesley Batista y de JBS e vicepresidente de Tyson Foods, James Young. La periodista de Valor Econômico, Alda Rocha, será la mediadora del panel.

"La cuestión cambiaria en Brasil, el impacto de la crisis por la que todavía pasan los países de la Unión Europea y el alza de los insumos (maíz y soya) forman parte de la actual coyuntura mundial y causan recelo en el sector. Durante el SIAV, estos y otros asuntos se van a debatir con miras a los resultados que hagan que la avicultura brasileña esté siempre bien posicionada dentro de los agronegocios brasileños y se mantenga como el mayor exportador y tercer mayor productor de carne de pollo del mundo", informa Francisco Turra, presidente ejecutivo de la UBABEF.

Con el lema "Valor agregado: nuevos caminos para la innovación avícola", el SIAV, el encuentro más importante del sector avícola brasileño, reunirá durante los tres días del evento más de 60 conferencistas, entre presidentes y directores de empresas, especialistas técnico-científicos nacionales e internacionales, y líderes empresariales.

El SIAV contará, incluso, con la mayor feria del sector avícola brasileño, con más de 100 empresas expositoras de las áreas de equipos, laboratorios, alimentos balanceados, certificadoras, logística, agroindustrias productoras y exportadoras, entre otras.

Page 1 of 56
Next Page