Conferencia de Inocuidad Alimentaria Previa a la Recolección de Aves en IPE 2012

Después del éxito de la Conferencia de Reducción de Salmonella y Campylobacter en la Exposición Avícola Internacional de 2011, la U.S. Poultry & Egg Association junto con la Asociación de Procesadores de Carne de América del Norte, el Consejo Nacional del Pollo, la Universidad de Auburn y la Universidad de Georgia, presentarán una Conferencia de Inocuidad Alimentaria Previa a la Recolección de Aves en conjunto con IPE 2012.

1012 Ia News Ipe Logo

Después del éxito de la Conferencia de Reducción de Salmonella y Campylobacter en la Exposición Avícola Internacional de 2011, la U.S. Poultry & Egg Association junto con la Asociación de Procesadores de Carne de América del Norte, el Consejo Nacional del Pollo, la Universidad de Auburn y la Universidad de Georgia, presentarán una Conferencia de Inocuidad Alimentaria Previa a la Recolección de Aves en conjunto con IPE 2012. La inscripción para esta conferencia permitirá la participación en dos sesiones de medio día llevadas a cabo el miércoles 25 y el jueves 26 de enero de la Semana de IPE.

Este evento servirá de complemento a la Conferencia de Reducción de Salmonella y Campylobacter capitalizando lo que dejó ésta el año pasado. Reguladores e investigadores se reunirán con expertos de la industria avícola y compañías afines, que les sirven, para debatir sobre lo que es conocido y desconocido concerniente al control de patógenos de transmisión alimentaria en operaciones previa recolección de aves.

"Cuando uno considera los problemas de inocuidad alimentaria a los que se enfrenta la industria avícola, es sólido ver cómo dicha conferencia puede ser tan relevante y oportuna", señaló el doctor Pettit Ewing, Koch Foods y presidente del Comité Asesor de Inocuidad Alimentaria de la USPOULTRY.

Los tópicos del programa incluyen: Actualización de la FSIS; Estrategias de Intervención de Salmonella en Operaciones de Aves Vivas; Uso de Vacunas Comerciales para Controlar la Salmonella; Uso de Vacunas Autógenas para Controlar la Salmonella; Impactos Ambientales de las Intervenciones en las Granjas para Controlar la Salmonella; Tendencias Actuales en el Uso de Antibióticos en Producción Animal para Alimento; Evaluación de la Industria de la Presentación de Salmonella en la Granja, y Evaluación de la Industria de la Presentación de Campylobacter en la granja.

La Exposición Avícola Internacional es el evento más importante de la industria avícola a nivel mundial y se realizará entre el 24 y 26 enero de 2012, en el Georgia World Congress Center en Atlanta, EUA. Como parte de los programas educativos relacionados con la Semana de IPE, Conferencia de Inocuidad Alimentaria Previa a la Recolección de Aves está programada para el miércoles 25 y el jueves 26 de enero.

Page 1 of 56
Next Page