Ronda Latinoamericana de Conferencias de compañía de salud y nutrición animal

La Ronda Latinoamericana de Alltech 2012 tuvo como origen Santiago de Chile, el día 19 marzo, desde donde proseguirá a otras ciudades de América de Sur y Centroamérica. Este evento se realiza anualmente con el objetivo de dar a conocer mediante presentaciones de connotados especialistas la más reciente información de innovaciones, tanto teóricas como prácticas que se están implementando a nivel mundial con el fin de generar mayor progreso de manera sustentable en la industria de nutrición y sanidad animal.

Sr. Aris Fischer, director de Alltech Brasil y a partir de abril de 2012 asumirá el liderazgo del proyecto clave Nutrición Programada para Latinoamérica.
Sr. Aris Fischer, director de Alltech Brasil y a partir de abril de 2012 asumirá el liderazgo del proyecto clave Nutrición Programada para Latinoamérica.

La Ronda Latinoamericana de Alltech 2012 tuvo como origen Santiago de Chile, el día 19 marzo, desde donde proseguirá a otras ciudades de América de Sur y  Centroamérica. Este evento se realiza anualmente con el objetivo de dar a conocer mediante presentaciones de connotados especialistas la más reciente información de innovaciones, tanto teóricas como prácticas que se están implementando a nivel mundial con el fin de generar mayor progreso de manera sustentable en la industria de nutrición y sanidad animal.   

Durante la apertura se dirigió a los asistentes el Sr. Francisco Valdés, gerente general Alltech Chile, quien dando la bienvenida expuso un video del Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, el cual invitó a los participantes a compartir con los charlistas sobre los más recientes hallazgos e investigaciones que Alltech ha puesto al servicio de la industria mejorando la salud y el desempeño animal, agregando valor nutricional al alimento para animales a través de innovaciones en fermentación de levaduras, tecnología de enzimas, algas y nutrigenómica. Destacando que en estas tres décadas de trabajo para la empresa ha sido fundamental el compromiso de lograr un impacto positivo en el animal, consumidor y entorno ambiental.

Para él es vital llegar a Latinoamérica, ha sido visionario y desde más de veinte años dio inició  a la ronda de conferencias en la región, motivado por el gran potencial de crecimiento que ésta posee.

De acuerdo al Vicepresidente de Alltech Latinoamérica, Sr. Guilherme Minozzo. “El cambio es inminente. La demanda global por alimento, combustible y otros comodities continuará creciendo a medida que lo hace la población mundial. Necesitamos innovar en nuestra industria si queremos continuar siendo competitivos. Creemos fielmente en que hay excelentes oportunidades en puerta y necesitamos intercambiar ideas. La ronda es un ámbito perfecto para este intercambio entre todos los líderes de la industria latina”.

La Ronda en Chile estuvo encabezada por el Dr. Jorge Arias, director global de aquicultura de Alltech y las ponencias fueron desarrolladas por Joge Gutuzzo, gerente de marketing de la división rumiantes; Aris Fischer, director de Alltech Brasil y a partir de abril de 2012 asumirá el liderazgo del proyecto clave Nutrición Programada para Latinoamérica; y Clodys Menacho, gerente general de Brasil.

La temática central del evento fue “Creando el mundo del mañana – el camino para un futuro sustentable”, que contó con las conferencias de los expertos anteriormente citados de la compañía quienes exhibieron las últimas innovaciones tecnológicas y científicas, además de la  actualización comunicacional referentes a: marketing; nutrición programada; actualidad agropecuaria; la implementación de algas en los programas de nutrición, entre otros.

En el transcurso de la jornada se hizo hincapié a las palabras de Steve Jobs: "Estamos apenas en las etapas iniciales de lo que será un gran avance realmente notable para la mayoría de la gente…tan notable como el teléfono". Con esta cita se busca crear conexiones entre los avances tecnológicos y los efectos que éstos pueden generar en la industria agropecuaria hacía adelante, donde Alltech presenta su Ronda Latinoamericana 2012.

Las fechas y ciudades donde se presentará la Ronda Latinoamericana 2012 de Alltech son las siguientes:

  • Lunes 19 marzo: Santiago – Chile
  • Martes 20 marzo:  Buenos Aires –Argentina
  • Miércoles 21 marzo: Quito – Ecuador y Valencia – Venezuela 
  • Jueves 22 marzo:  Bogotá – Colombia  y Querétaro – México
  • Viernes 23 marzo: Lima – Perú  y Guadalajara – México
  • Lunes 26 marzo:  Santiago – República Dominicana
  • Martes 27 marzo:  Ciudad de Panamá – Panamá
  • Miércoles 28 marzo: San Salvador – El Salvador
  • Miércoles 19 abril: Recife – Brasil
Page 1 of 56
Next Page