Publicidad

Information on global poultry, pig and animal feed markets.
Mercados y negocios
14 de febrero de 2017

Zinpro nombra a Fay da Silva como gerente de cuenta en Argentina, Chile y Brasil

Vladimir Fay da Silva apoyará el crecimiento en mercados clave de Sudamérica

Zinpro Corporation anuncia que Vladimir Fay da Silva se incorporó a la compañía como Gerente de Cuentas para Argentina, Chile y Brasil. En esta posición, Fay da Silva asumirá un papel de liderazgo en el establecimiento de la dirección estratégica y operativa de Zinpro en la región, desarrollará objetivos de ventas a corto y largo plazo, y administrará las actividades de los distribuidores y las principales cuentas.

"Estamos entusiasmados de que Vladimir forme parte del equipo de Zinpro en Sudamérica", dice José Mendes, Gerente Regional de Unidades de Negocio en Sudamérica. "Su amplia experiencia y conocimiento de la industria será un tremendo activo para nuestros clientes en la región a la que servirá".

Vladimir Fay da Silva

Vladimir Fay da Silva, nuevo gerente de cuenta de Argentina, Chile y Brasil, de Zinpro Corporation. Foto cortesía de Zinpro Corp.

Antes de unirse a Zinpro, Fay da Silva trabajó durante 18 años como consultor de una empresa de nutrición animal en Brasil y Sudamérica. Su experiencia en la industria también incluye diez años de servicios de consultoría técnica para empresas avícolas y de alimentos para mascotas en Latinoamérica, cuatro años como gerente de premezcla y cuatro años como coordinador técnico de ventas de aves, cerdos, mascotas y otras especies.

Fay da Silva es licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil. Él tendrá su base en Nova Petrópolis, Brasil, y reportará a Mendes.

Para ver el artículo completo, inscríbase o iniciar sesión.