Publicidad

Information on global poultry, pig and animal feed markets.

Procesamiento y sacrificio

Transformación de las aves vivas en productos avícolas para procesamiento y procesamiento ulterior destinados al consumo humano.

ARTíCULOS

PATSA: el secreto está en la soya

La empresa mexicana PATSA, de Tehuacán, ha venido creciendo en los últimos años y mira al futuro con optimismo.
PATSA, el sexto productor de pollo en México, va con paso firme en su posición en el mercado y nos revela qué han hecho para que sus clientes prefieran sus productos.
Leer Más

Huevos Kike procesará sus propias gallinas fin de ciclo

Mayor productora de huevos de mesa en Colombia levanta moderna planta de procesamiento que producirá el 25 por ciento de las gallinas congeladas que se consumen en este país caribeño.
Mayor productora de huevos de mesa en Colombia levanta moderna planta de procesamiento que producirá el 25 por ciento de las gallinas congeladas que se consumen en este país caribeño.
Leer Más

Cada vez se usan más los fitogénicos en Latinoamérica

México, aparte de Brasil, es el país que lleva la delantera en el uso y experiencia de los fitogénicos, principalmente en ponedoras.
Los aditivos fitogénicos van viento en popa en todo el mundo, y Latinoamérica no es la excepción. La experiencia en México de su uso en ponedoras ha servido de guía para la introducción en otros países.
Leer Más

Churrasco de pollo para reivindicar proteína animal de Brasil

La APBA no ceja en sus negociaciones y medidas para recuperar la confianza y mercados al rehabilitar China tres plantas exportadoras de carne de pollo y realizan churrascos de pollo en Egipto e Irán.
Brasil no ha dejado perder mercados y continúa en el esfuerzo de enseñar qué industria de producción de proteína animal tienen.
Leer Más

La industria del huevo debe aprovechar el impulso que lleva

En la reunión de la IEC se analiza cómo este superalimento pasa por un buen momento, pero en vista de la competencia de otras proteínas, la industria tiene que hacer algo más.
¿Qué podría hacer la industria del huevo para salir de su zona de confort e impulsara? Hay otras proteínas y cambios en los hábitos que acechan a esta industria.
Leer Más

Brasil actúa rápido y China libera importaciones de cárnicos

Con pérdidas de USD 40 millones en una semana, el impacto de la Operación Carne Débil fue enorme y global, pero la situación parece empezar a revertirse.
No cabe duda de que Brasil actuó rápido en las negociaciones para que el impacto de los embargos fuera el menor posible. Por lo pronto, China vuelve a importar pollo, cerdo y res de Brasil.
Leer Más