Publicidad

Information on global poultry, pig and animal feed markets.

Manejo, producción y equipo

Artículos e información sobre los métodos y sistemas modernos de producción avícola, de cómo manejar una explotación redituable y lo último en equipos y avances en la producción avícola.

ARTíCULOS

Detectan bacterias en envíos de pollo brasileño a Rusia

Los embarques afectados por presencia de cepas altamente tóxicas de E. coli y Salmonella pertenecen a las firmas Ad’oro y Rio Branco Alimentos S.A.
El Servicio Federal de Supervisión Sanitaria y Fitosanitaria de la Federación Rusa introducirá restricciones a los suministros de carne que realizaba la empresa brasileña Ad’oro S.A., informó el ente en su sitio web
Leer Más

Hotelera colombiana se pasará al huevo libre de jaula

Se trata de la firma Hoteles Estelar, la primera empresa 100 por ciento colombiana que adquiere este compromiso. Previamente, para la operación local de varias multinacionales ya se había hecho anuncios similares.
Las 30 sedes que conforman la cadena colombiana Hoteles Estelar, en 12 ciudades de ese país más otras dos instalaciones en las capitales de Perú y Panamá, solo servirán a sus clientes huevos y productos preparados con huevos provenientes de gallinas libres de jaula.
Leer Más

¡Ay industria avícola, no te rajes!

Se celebra este mes de septiembre el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guadalajara, Jalisco, capital de la avicultura de México.
Ya casi está aquí el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se realizará del 26 al 29 de septiembre de 2017 en Guadalajara, Jalisco, México.
Leer Más

Avícola Jocef: de huevos embrionados a avicultura familiar

Esta empresa, una de las descentralizadas del estado de Jalisco hacia el estado de México, lleva en su ADN la cultura empresarial avícola.
Camino hacia el Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guadalajara, Jal., México, revisemos una empresa avícola mexicana, Avícola Jocef, y lo que hace diferente: avicultura familiar, huevos embrionados y otros proyectos.
Leer Más

Suroccidente colombiano, tras hito en postura de huevos

Es la primera zona productora de esta proteína con 3,650 millones de unidades alcanzadas en 2016; al cierre del presente año aumentará su liderazgo nacional con un registro superior a los 4,000 millones.
Para alcanzar la proyección de consumo de 271 huevos per cápita por los colombianos en 2017, será vital el aporte de la pujante avicultura de Valle del Cauca, Cauca y Nariño, los tres departamentos del Suroccidente.
Leer Más