Publicidad

Information on global poultry, pig and animal feed markets.

Empresas líderes

WATT Global Media continúa expandiendo su lista de los principales productores avícolas del mundo, con información de más de 1,000 compañías, en su exclusiva bases de datos de las Compañías Líderes. Los productores avícolas son aquellas compañías que producen pollos, pavos, gansos, patos, huevo de consumo, ovoproductos, huevos incubables y pollitos de un día de edad.

ARTíCULOS

Colombia: Ayuda virtual para seguridad legal avícola

En el nuevo portal Maps, los avicultores pueden consultar las normas de ordenamiento territorial en los municipios colombianos con potencial productivo.
La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), gracias a un convenio con la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA, entidad oficial vinculada al Ministerio de Agricultura), dio al servicio la herramienta en línea bautizada como Maps (Mapas Avícolas para la Productividad y Sostenibilidad).
Leer Más

Prevén mayor dinamismo de comercio avícola en el Caribe

Seis países de la Caricom fueron autorizados recientemente para vender pollo y huevo a sus vecinos. Desde México, empresarios proyectan exportaciones hacia Cuba.
La Agencia de Sanidad Agropecuaria y Seguridad Alimentaria del Caribe coordinó las evaluaciones y el proceso de revisión y legalización para que Barbados, Belice, Guyana, Jamaica, Surinam y Trinidad y Tobago obtuvieran el visto bueno para vender productos avícolas en el área.
Leer Más

Canadá se abre a 10,000 tons/año de pollo argentino

Ese volumen es el potencial disponible luego de la aprobación por parte de la autoridad sanitaria norteamericana. México también autorizaría nuevas plantas aviares exportadoras.
La Cancillería de la República Argentina confirmó que “la Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá aceptó los requisitos sanitarios para la certificación de embarques de carne aviar argentina.
Leer Más

Día Mundial del Huevo, a la colombiana

Cada día, más de 24.1 millones de colombianos consumen este alimento. El 79 por ciento de ellos lo hacen en el desayuno, con dos o tres unidades.
Con una producción anual proyectada al cierre de 2017 en 13,000 millones de unidades, el huevo es uno de los alimentos preferidos y más accesibles para las familias de Colombia, país andino cercano a los 50 millones de habitantes y donde el consumo per cápita llegará este año a 272 unidades.
Leer Más