Publicidad

Information on global poultry, pig and animal feed markets.

Empresas líderes

WATT Global Media continúa expandiendo su lista de los principales productores avícolas del mundo, con información de más de 1,000 compañías, en su exclusiva bases de datos de las Compañías Líderes. Los productores avícolas son aquellas compañías que producen pollos, pavos, gansos, patos, huevo de consumo, ovoproductos, huevos incubables y pollitos de un día de edad.

ARTíCULOS

PATSA: el secreto está en la soya

La empresa mexicana PATSA, de Tehuacán, ha venido creciendo en los últimos años y mira al futuro con optimismo.
PATSA, el sexto productor de pollo en México, va con paso firme en su posición en el mercado y nos revela qué han hecho para que sus clientes prefieran sus productos.
Leer Más

A picotazo limpio se disputan segunda plaza colombiana

Una valla publicitaria de Pollos Bucanero es evidencia gráfica de la fuerte competencia que se vive por ganar el mercado de la segunda ciudad colombiana y el segundo puesto entre las empresas avícolas de este país.
Entre más dramáticos, más poderosos son los mensajes. Por lo menos eso parecen creer las directivas de Pollos El Bucanero, una de las tres principales productoras de carne de pollo en Colombia y que en los últimos años viene creciendo en cada vigencia con un dinamismo mayor al que muestran sus más cercanos competidores.
Leer Más

Operadora Avícola y Triple A ahora son del Grupo Bios

Las dos empresas están dentro de las cuatro más grandes en la producción de carne de pollo y huevo en Colombia, respectivamente. El holding o conglomerado que las agrupaba ahora se llama Grupo Bios.
Las dos empresas están dentro de las cuatro más grandes en la producción de carne de pollo y huevo en Colombia, respectivamente. El holding o conglomerado que las agrupaba ahora se llama Grupo Bios.
Leer Más

Integración productiva avícola, ¿solamente en una vía?

Avícolas metidas en el negocio de los concentrados, fabricantes de concentrados que se volvieron avicultores; también hay de ambos que ahora venden al detal pollo, huevos y derivados. ¿Por qué no se oye de alguno dedicado con éxito a sembrar granos?
Todos quieren cubrir bajo un propio paraguas las distintas etapas del negocio cárnico, aunque sigue habiendo un patito feo en esa cadena y es la producción del maíz y la soya que se necesitan para hacer el concentrado con que se nutren ponedoras y pollos. ¿Por qué?
Leer Más