Publicidad

Information on global poultry, pig and animal feed markets.

Nutrición y fabricación de alimentos balanceados

Investigación en nutrición e ingredientes para la producción de pollos de engorde y gallinas ponedoras sanas con base en una buena formulación de alimentos balanceados, así como procesamiento para fabricar alimentos completos y nutritivos que se empaquen o transporten a granjas comerciales.

ARTíCULOS

El agricultor de EUA frente a frente con el cliente mexicano

El USGC desarrolla el acercamiento y aprendizaje entre productores de granos en EUA y avicultores, porcicultores y otros usuarios de México para reforzar vínculos.
Ante las vicisitudes de la renegociación del TLCAN, el USGC realiza actividades de acercamiento entre los productores y los usuarios finales que rendirán buenos frutos.
Leer Más

Día Mundial del Huevo, a la colombiana

Cada día, más de 24.1 millones de colombianos consumen este alimento. El 79 por ciento de ellos lo hacen en el desayuno, con dos o tres unidades.
Con una producción anual proyectada al cierre de 2017 en 13,000 millones de unidades, el huevo es uno de los alimentos preferidos y más accesibles para las familias de Colombia, país andino cercano a los 50 millones de habitantes y donde el consumo per cápita llegará este año a 272 unidades.
Leer Más

Potencial de la harina de insectos en alimentos balanceados

El cambio en las reglamentaciones, más investigaciones y productos en el mercado hace que se torne más interesante la inclusión de insectos en el alimento balanceado.
El uso de insectos en la alimentación de los animales es un tema de gran debate, pero los desarrollos en materia de legislación y disponibilidad los convertirían en una opción viable en monogástricos.
Leer Más

3 desafíos de los alimentos balanceados de México hoy

El tipo de cambio del dólar, los mercados internacionales de los granos y producir sin antibióticos son sólo alguno de los factores que determinarán el rumbo de la industria mexicana de alimentos balanceados.
La industria de alimentos balanceados es el primer frente de impacto de la producción pecuaria. Revisemos los tres desafíos que tiene la industria mexicana de alimentos para animales.
Leer Más