Advertisement

Information on global poultry, pig and animal feed markets.

Latin America

ARTICLES

Misión árabe estudiará importar pollo uruguayo

De acuerdo con el gobierno de la república suramericana, a mediados de febrero les visitará una delegación comercial de Arabia Saudita interesada en productos agrícolas charrúas.
El vicepresidente uruguayo, Raúl Sendic, anunció que una misión de empresarios y autoridades de Arabia Saudita arribará a Uruguay con la finalidad de analizar la posibilidad de adquirir productos avícolas.
Read more

Colombia dedicará un mes a comer pollo fresco del país

Desde el 10 de febrero hasta el 3 de marzo se cumplirá la décima versión del Festival del Pollo Colombiano, programa que fomentará el consumo de este alimento en 17 ciudades del país suramericano.
La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y el Fondo Nacional Avícola dieron comienzo el viernes 10 de febrero al X Festival del Pollo Colombiano, programa que se extenderá hasta el 3 de marzo y tendrá lugar en 17 ciudades.
Read more

Fallo arancelario bajaría costo del pollo en Guatemala

El Ministerio de Economía (Mineco) del país centroamericano anunció que gestionará la supresión de aranceles y de contingentes para la importación de carne de pollo proveniente de EEUU.
El Ministro de Economía guatemalteco, Rubén Morales, anunció que se alcanzó el consenso necesario para “acelerar el proceso de desgravación y llevar el arancel a cero” para la carne de pollo estadounidense que consume el mercado chapín.
Read more

New production director for Cobb-Vantress in Brazil

Alvaro Burin’s 25-year career in poultry industry includes work for Globoaves, C.Vale Agroindustrial, Tyson Foods and JBS Foods
Alvaro Burin, who has 25 years’ experience in the poultry industry, has been appointed production director for Cobb-Vantress in Brazil.
Read more

Avícolas bolivianas rechazan posible tasa de transporte

Decreto reglamentario propone el cobro de una tasa de 12 bolivianos (USD 1.73) por cada unidad de transporte de pollos en pie que se lleven de las granjas a las plantas de procesamiento.
Decreto reglamentario propone el cobro de una tasa de 12 bolivianos (USD 1.73) por cada unidad de transporte de pollos en pie que se lleven de las granjas a las plantas de procesamiento.
Read more