Cobb-Vantress da a conocer su nueva app para Android

Cobb-Vantress, líder en investigación y desarrollo, producción y venta de reproductoras pesadas, dio a conocer su nueva aplicación para dispositivos móviles Android, la última fase de la estrategia global digital de la compañía.

La nueva app de Cobb se encuentra en varios idiomas, incluidos el español y el portugués.
La nueva app de Cobb se encuentra en varios idiomas, incluidos el español y el portugués.

Cobb-Vantress, líder en investigación y desarrollo, producción y venta de reproductoras pesadas, dio a conocer su nueva aplicación para dispositivos móviles Android, la última fase de la estrategia global digital de la compañía. La nueva app se conjunta con la de iPhone que salió en 2013, la página web rediseñada y otras iniciativas de redes sociales que comprenden la “Cobb Connection”, un sistema de comunicación digital desarrollado para ayudar a los clientes de la compañía y a la gente del campo.

Hasta ahora, la Cobb Connection era compatible solamente con los dispositivos iOS. La plataforma Android, la más ampliamente usada en el mundo, va a dar servicio a nuestra amplia gama de clientes y empleados en todo el mundo. Roger Vessell, director mundial de mercadotecnia de Cobb hizo notar que esta novedad conecta a nuestros clientes en todo el mundo, lo que brinda acceso a la última información para la gestión de los productos de Cobb.

"Cobb se esfuerza por dar a sus clientes un apoyo completo y la mejor experiencia como usuario", dijo Vessell. La app contiene la oferta de productos y la biblioteca de guías de producto de Cobb. Actualmente, se encuentra en seis diferentes idiomas: inglés, español, portugués, ruso, chino mandarín y árabe, igual que el sitio web.  

Clark Baird, gerente de mercadotecnia de Norteamérica señaló que esta adición garantiza a los usuarios fuera de EUA el mismo servicio de Cobb, donde sea que se encuentren en el mundo. "Seguimos innovando formas de conectarnos con nuestros clientes al permitirles acceso a la información cuando la necesitan".

Page 1 of 1581
Next Page