Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Procesamiento y sacrificio / Enfermedades y sanidad / Mercados y negocios / Manejo, producción y equipo / Empresas líderes
IPPE2012
La IPPE de 2014 va a reunir a más de 1,100 expositores y más de 25,000 asistentes a Atlanta del 28 al 30 de enero de 2014.
28 de octubre de 2013

Más espacio de exhibición en la IPPE: la expansión incluye a porcinos

Se destacará lo último en tecnología, equipo y servicios que representan a toda la cadena de producción y procesamiento de proteína.

Una vez más se reunirán en el Georgia World Congress Center de Atlanta los líderes de la industria en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) del martes 28 al jueves 30 de enero de 2014, para compartir ideas, relacionarse y ver la muestra anual de equipos, suministros y servicios más grande del mundo destinados a la elaboración y procesamiento de productos avícolas, cárnicos, de huevo y de alimentos balanceados.

La IPPE es una de las 50 ferias comerciales más grandes de EUA, la cual está organizada por la U.S. Poultry and Egg Association (USPOULTRY), la American Feed Industry Association (AFIA) y el American Meat Institute (AMI). Se espera que toda la feria comercial albergue más de 1,100 expositores, que asistan 25,000 personas y que cuente con 39,000 m2 de espacio  de exhibición.

Lo nuevo para 2014

Además de los sectores avícola, de alimentos balanceados y de carne de res, la IPPE de 2014 expande su enfoque a la industria porcina internacional. La IPPE se acaba de asociar con la empresa holandesa de ferias comerciales VIV para poder brindar un programa educativo integral centrado en los recientes avances en el campo internacional de la porcicultura. El Pabellón Porcino va a mostrar información sobre la industria porcina internacional. Además, unos chefs van a realizar demostraciones especiales de cocina con carne de cerdo y sus productos.

Cada año, la IPPE ofrece programas educativos dinámicos que se centran en los problemas actuales de la industria. De lo nuevo para 2014 se encuentra: Tour de plantas avícolas, Taller de principios de diseño de equipo sanitario, Nuevos enfoques para cimentar la reducción de patógenos avícolas, Taller de antibióticos, Cómo exportar alimentos balanceados y sus ingredientes a EUA, Cumbre internacional de producción porcina de VIV, Bioseguridad: revisión de los puntos fundamentales e implementación de nuevas estrategias, Taller de rastreabilidad, Cambio del panorama de inocuidad alimentaria: MDR Salmonella, Cambio del panorama de inocuidad alimentaria: E. coli no O157 y Problemas de inocuidad de los alimentos internacionales y de exportación.

Programas educativos tradicionales

De entre los programas educativos tradicionales se incluye también a los grandes favoritos, tales como: Cumbre de sustentabilidad de la industria pecuaria, Conferencia de alimentos para mascotas, Programa educativo internacional de alimentos balanceados de la AFIA, Foro de inteligencia del mercado y Programa de intercambio tecnológico.

Para conocer más detalles sobre los programas educativos, entre a la página web de la IPPE y revise el programa.

Comments powered by Disqus