Análisis de la producción y logística de los agronegocios brasileños

El equipo de técnicos y periodistas de la Expedição Safra regresó del Cinturón de Maíz, principal región productora de granos de EUA, para constatar que los estadounidenses van a cosechar 345 millones de toneladas de maíz y 85 millones de toneladas de soya en esta campaña. El proyecto inicia su 8ª edición con la recolección de información técnica y de mercado sobre las tendencias de los agronegocios en Brasil y el mundo en el ciclo 2013/14.

El equipo de técnicos y periodistas de la Expedição Safra regresó del Cinturón de Maíz, principal región productora de granos de EUA, para constatar que los estadounidenses van a cosechar 345 millones de toneladas de maíz y 85 millones de toneladas de soya en esta campaña. El proyecto inicia su 8ª edición con la recolección de información técnica y de mercado sobre las tendencias de los agronegocios en Brasil y el mundo en el ciclo 2013/14.

La próxima semana, el proyecto inicia el monitoreo de la cosecha de verano de Brasil, con el recorrido de los estados de Paraná y Mato Grosso. La expectativa es que de la labranza brasileña tenga una producción cercana a los 90 millones de toneladas.

El proyecto consiste en un levantamiento de la producción de granos de Norte y Suramérica. El sondeo periódico se da en 14 estados brasileños, más las regiones productoras de Estados Unidos, Paraguay y Argentina. 

Page 1 of 1581
Next Page