Asume la nueva gestión 2014-2016 de Feedlatina y amplía su representatividad

Feedlatina les comunica la conclusión del proceso de elecciones para la Gestión 2014-2016 iniciada en abril y concluida en mayo, cuando los socios efectivos de Feedlatina aprobaron los candidatos para el Consejo de Administración y la Comisión Fiscal, que a su vez nombraron la Junta Directiva.

Feedlatina les comunica la conclusión del proceso de elecciones para la Gestión 2014-2016 iniciada en abril y concluida en mayo, cuando los socios efectivos de Feedlatina aprobaron los candidatos para el Consejo de Administración y la Comisión Fiscal, que a su vez nombraron la Junta Directiva.

Se ha incorporado una nueva propuesta de organización y constitución, lo que aumenta la participación de empresarios y asociaciones en las discusiones estratégicas y representación de la entidad en el ambiente latinoamericano e internacional, sumándose al esfuerzo de los socios fundadores por lograr la consolidación, crecimiento y desarrollo de Feedlatina y sus compromisos. Han sido creadas tres vicepresidencias sectoriales que fortalecen la representatividad de la industria de alimentación animal en la región.

El gran desafío de esta Gestión será garantizar el compromiso y participación de la industria y asociaciones nacionales en la implementación del Proyecto Feedlatina /STDF Feed&Food Seguro Latam para la Armonización Regulatoria e Inocuidad de los Alimentos para Animales en América Latina y el Caribe y todos sus productos, como el Estudio de Línea Base y Evaluación del Desarrollo del sector durante los próximos años, consolidando el trabajo de la Coordinación de Informaciones de Mercado; así como ampliar la participación de nuevos socios corporativos y países en Feedlatina, entre otras metas.

El médico veterinario y empresario Julio Flavio Neves ha sido elegido como Presidente del Consejo, asumiendo el cargo de Presidente de Feedlatina hasta abril de 2016. Julio Neves fue Presidente Interino de Feedlatina durante el año de 2013, sucediendo al ingeniero agrónomo Federico Etcheverry, Presidente de Feedlatina durante la Gestión 2011-2013. El empresario Mario Sergio Cutait, Presidente Fundador de Feedlatina, lideró la asociación durante la Gestión 2008-2011.

Junta directiva de Feedlatina 2014-2016

  • Presidente: Julio Flavio Neves, POLI NUTRI
  • Vicepresidente México, América Central y Caribe: Juan Antonio Pedroza Martínez, Presidente de Conafab de México 
  • Vicepresidente Sudamérica: Marcel Louis Joineau, Impextraco y Coordinador de Informaciones de Mercado de Feedlatina 
  • Vicepresidente Ingredientes y Alimentos: Roberto Betancourt, Presidente de Sindirações de BrasilL
  • 4º Vicepresidente Aditivos y Premezclas: Martin Toscano, Evonik
  • 5º Vicepresidente Pet Food: Guillermo Castro, representante de Caena de Argentina
  • Director Tesorero: Pablo Azpiroz, Presidente de Audina de Uruguay
  • Director Tesorero Suplente: Modesto José Moreira, M Cassab
  • Directora Ejecutiva: Flavia Ferreira de Castro

Son socios efectivos de Feedlatina: Adisseo, Ajinomoto, Alltech, Audina, Basf, Caena, Capena Paraguay, Cargill, Conafab, DSM, Dupont, Elanco, Evonik, Impextraco, MCassab, Minerthal, Novus, Nutreco, Poli Nutri, Quimtia, Sindirações, Uecan. 

Page 1 of 1581
Next Page