Cobb-Vantress nombra a nuevo miembro de servicio técnico

Leonel Mejía entró a Cobb-Vantress para engrosar el equipo de servicio técnico de la compañía y cubrir México, Guatemala y Panamá. En los dos últimos años, el Dr. Mejía trabajó en DSM Nutritional Products, cuyo papel técnico lo desarrolló en todo el negocio y con apoyo a las cuentas avícolas clave en Misisipi y Alabama.

Foto cortesía de Cobb | Leonel Mejía, que entró al equipo de servicio técnico de Cobb-Vantress va a cubrir México, Guatemala y Panamá.
Foto cortesía de Cobb | Leonel Mejía, que entró al equipo de servicio técnico de Cobb-Vantress va a cubrir México, Guatemala y Panamá.

Leonel Mejía entró a Cobb-Vantress para engrosar el equipo de servicio técnico de la compañía y cubrir México, Guatemala y Panamá. En los dos últimos años, el Dr. Mejía trabajó en DSM Nutritional Products, cuyo papel técnico lo desarrolló en todo el negocio y con apoyo a las cuentas avícolas clave en Misisipi y Alabama.

Después de obtener su grado de licenciatura en el Zamorano, Honduras, continuó sus estudios en EUA, donde obtuvo su maestría en ciencias animales en la University of Illinois y luego el doctorado, con especialización en avicultura, en Mississippi State University, donde gestionó todos los experimentos de investigación de nutrición y manejo avícolas.

Leonel, con su experiencia de alto nivel en nutrición avícola es una gran adición a nuestro equipo de servicio técnico", dijo Ken Semon, director de servicio técnico de Norteamérica.  "Con el mercado de rápido crecimiento de los productos de Cobb en Centroamérica, continuamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes de más servicio técnico.  Cobb cuenta con un total de 13 personas en servicio técnico que le dan servicio sólo a Norteamérica. 

Page 1 of 1575
Next Page