Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
11 de noviembre de 2014

Haarslev Industries adquiere división de C.A. Picard

La división de tecnología de prensa de tornillo se ha especializado en la producción de piezas de metal de precisión altamente resistentes al desgaste

La empresa danesa Haarslev Industries A/S y Carl Aug. Picard GmbH se complacen en anunciar que Haarslev Industries ha adquirido la división de tecnología de tornillo de prensa de la alemana C.A. Picard. La operación se firmó el 30 de octubre de 2014. 

Como parte de la estrategia global y del fortalecimiento del área de Posventa y Servicio, Haarslev Industries adquirió la división de tecnología de prensa de tornillo de C.A. Picard. En EUA, se fusionará con Haarslev Industries Inc. 

Desde 1876, C.A. Picard, una empresa familiar con sede en Remscheid, Alemania, se ha especializado en la producción de piezas de metal de precisión altamente resistentes al desgaste para diferentes industrias, aplicaciones y marcas. La empresa opera a nivel mundial con ocho filiales y vende sus productos a escala mundial. 

Después de la transacción, C.A. Picard Engineering GmbH & Co. KG se llamará Haarslev Pulse Technology GmbH & Co. KG en Alemania. 

"Con la adquisición de la división de tecnología de tornillo de prensa vamos a aumentar nuestro know-how del producto dentro de las aplicaciones de tornillo de prensa y al mismo tiempo vamos a ampliar nuestra cobertura a nivel mundial Posventa y Servicio", dice Claus Østergaard, Presidente y CEO de Haarslev Industries A/S. 

"Con la adquisición de la división de tecnología de prensa de tornillo y la presencia en el mercado estadounidense de C.A. Picard, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y un know-how más fuerte de las aplicaciones de prensa de tornillo. En general, para ayudar a nuestros clientes a reducir el tiempo de inactividad y al mismo tiempo aumentar rendimientos ", dice Hans-Henrik Nissen, presidente de Haarslev Industries Inc. 

Comments powered by Disqus