Hendrix Genetics y Mercoaves anuncian coinversión en Brasil

El nuevo acuerdo le permitirá a Hendrix Genetics y a Mercoaves continuar el suministro del creciente mercado brasileño de ponedoras con pollitas de un día de alta calidad de las marcas Bovans e ISA.

(Bjarte Kvinge Tvedt | freeimages.com)
(Bjarte Kvinge Tvedt | freeimages.com)

Hendrix Genetics, casa de genética animal multiespecies y Mercoaves, distribuidor nacional establecido de pollitas de un día de edad en el mercado brasileño, se complacen en anunciar la formalización el pasado 8 de octubre de 2017 de la participación de Hendrix en las acciones de Mercoaves.

El nuevo acuerdo le permitirá a Hendrix Genetics y a Mercoaves continuar el suministro del creciente mercado brasileño de ponedoras con pollitas de un día de alta calidad de las marcas Bovans e ISA. Las dos organizaciones familiares comparten los mismos valores en su compromiso con la calidad, lo que hace que sea totalmente natural esta sociedad.

Henrique Roman, propietario de Mercoaves Postura, muy complacido con la alianza, dijo: “Bajo el nuevo acuerdo, nuestros lazos serán incluso más fuertes, lo que se verá reflejado con el mejoramiento de los productos y servicios para nuestros clientes”.

Gauben Peruzzo, propietario de Mercoaves Postura añadió también que: “durante más de diez años hemos sido socios de confianza en la distribución de gallinas ponedoras, por lo que este acuerdo mejorará nuestra fuerte relación ya existente de servir el mercado brasileño del huevo”.

Marco de Almeida, director general de Hendrix Genetics Ltda. declaró que “el crecimiento sostenible de los productores de huevo siempre ha sido un objetivo compartido de Hendrix Genetics Layers y Mercoaves. Nuestra relación de larga data y de éxito juntos ahora se ha fortalecido más, todo para el beneficio de nuestros clientes brasileños”.

Las otras marcas de Hendrix Genetics conservan sus características únicas independientes y sus canales de distribución, es decir, Hisex se distribuye sin ninguna interrupción bajo la gestión de Gustavo Rezende y Dekalb manejada por Sadala Tfaile.

Page 1 of 359
Next Page