ALA colaborará en la Cumbre Avícola Latinoamericana en la IPPE 2019

ALA se une a los esfuerzos de WATT Global Media y la USPoultry para realizar el próximo año en el marco de la IPPE la primera Cumbre Latinoamericana de Avicultura.

La Cumbre Latinoamericana de Avicultura abordará temas técnicos de actualidad que abarcarán la producción en vivo y el procesamiento. También tendrá traducción simultánea al inglés, español y portugués. | Foto de Freeimages.com/Rainer Berg
La Cumbre Latinoamericana de Avicultura abordará temas técnicos de actualidad que abarcarán la producción en vivo y el procesamiento. También tendrá traducción simultánea al inglés, español y portugués. | Foto de Freeimages.com/Rainer Berg

La Exposición Internacional Avícola, parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) y WATT Global Media anunciaron recientemente su colaboración para desarrollar la Cumbre Avícola Latinoamericana. Ambos grupos se complacen en anunciar que la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) también participará en el desarrollo del programa de la Cumbre Avícola Latinoamericana, que se estrenará en la IPPE de 2019.

Durante años, ALA ha estado presente en la IPPE y en reciprocidad la IPPE ha participado en su bienal Congreso Latinoamericano de Avicultura. En la actualidad, ALA se encuentra en el desarrollo de nuevos servicios que beneficien a sus miembros y a toda la comunidad avícola latinoamericana. “Esta colaboración es muy oportuna, ya que se alinea con las nuevas iniciativas que estamos desarrollando”, comentó Juana Galván, directora ejecutiva de ALA.

El comité del programa consistirá de las siguientes personas: José Bruzual, de Aviagen; Luis Gómez, de Boehringer Ingelheim; Humberto Hernández, de Gainco; Daniel Valbuena, de Hy-Line International; Juana Galván,de ALA; Iván Alvarado, de Merck; Pedro Villegas, de la Universidad de Georgia; Maritza Tamayo, de Vetanco; Juan DeVillena, de Wayne Farms, además de otras personas que están pendientes de confirmación.

La Cumbre Latinoamericana de Avicultura abordará temas técnicos de actualidad que abarcarán la producción en vivo y el procesamiento, asuntos de gran prioridad para productores y procesadores de aves y huevo de Latinoamérica. El programa contará con traducción simultánea para los asistentes en español, inglés y portugués.

Además de los conferencistas que debatirán temas relevantes que impactan al sector avícola latinoamericano, se ofrecerá el almuerzo, así como una recepción y cena. Durante la Cumbre también se otorgarán los reconocimientos especiales del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana, fundado y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola para reconocer a la gente que ha dedicado su vida a los avances de la industria avícola en Latinoamérica.

Asimismo, se hará un reconocimiento a estudiantes y tutores participantes en el Programa de Estudiantes Internacionales de la USPOULTRY Foundation. Este programa, creado hace cuatro años, trae a la IPPE cada año a aproximadamente una veintena de estudiantes latinoamericanos con sus profesores tutores.

La IPPE de 2018 se llevará a cabo del 30 de enero al 1 de febrero. Con el Super Bowl que se realizará en Atlanta en 2019, las fechas de la exposición IPPE se cambiaron para que sea del 12 al 14 de febrero de 2019. Anote en su calendario este cambio en la agenda de la exposición IPPE sólo para 2019.

 

Page 1 of 1581
Next Page