Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Enfermedades y sanidad
31 de julio de 2011

Ceva Salud Animal inauguró una nueva unidad en EUA

La compañía CEVA abrió sus puertas en EUA, con una nueva unidad de producción de vacunas aviares para abastecer el mercado mundial, cuya inversión fue de US$18 millones.

Ceva Salud Animal, actualmente la tercera empresa más grande del mundo en producción de vacunas para la avicultura, abrió sus puertas en Kansas en EUA, una nueva unidad de producción de vacunas aviares para abastecer el mercado mundial.

La inversión de US$18 millones en la nueva planta beneficiará a los productores brasileños, según el director de la unidad de las Aves y Porcinos de Ceva Brasil, Ricardo Pereira. "La nueva fábrica, además de albergar la producción de diversos productos que se venden actualmente en Brasil, también mantiene un grupo selecto de investigadores que trabajan en nuevas vacunas y tecnologías", agregó Pereira.

El Vicepresidente y Director Global de Biología de Ceva, Arnaud Bourgeois, acredita que la compañía está invirtiendo en su futuro crecimiento con la construcción de esta nueva unidad. "Después de años de la creación de una sólida base de investigación y desarrollo, junto con sectores como ventas y apoyo, identificamos la necesidad de aumentar nuestra estructura de producción para satisfacer la creciente demanda de vacunas producidas por Ceva", concluye Bourgeois.

Para Marc Prikazsky, CEO de Ceva Salud Animal, las inversiones no sólo reflejan el crecimiento de la compañía, sino también la salud de la población. "Seguimos invirtiendo en nuestros colaboradores es instalaciones con el fin de innovar y asegurar que nuestros productos y servicios tienen un impacto directo en la mejora de la salud mundial".  

Comments powered by Disqus