Huevepharma inaugura nuevo laboratorio

Huvepharma, fabricante multinacional europea de productos para la salud animal, anunció la inauguración de un nuevo laboratorio para la prestación de servicios a sus clientes de todo el mundo.

Este laboratorio está instalado en su filial Biovet, en Peshtera, Bulgaria y es parte de las inversiones planificadas para este año.

Con esto, Huvepharma expande su capacidad de análisis tanto de los productos elaborados en sus filiales, así como en los productos incluidos en las dietas producidas por los clientes.
Huvepharma es una compañía farmacéutica centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la salud humana y animal. La empresa tiene cuatro unidades independientes de producción en cuatro lugares de Europa.

Esta compañía farmacéutica enfatiza la garantía de calidad en todo el ciclo de producción, distribución y uso de los productos. Todo esto se hace evidente con la certificación GMP y HACCP para la producción y comercialización de alimentos para animales y aditivos, además de la norma ISO 9001 e ISO 14001, así como el registro de productos en Europa (BSA) y EUA.  

Page 1 of 57
Next Page