Los nutriólogos de animales se reúnen en el V Congreso del CLANA

Tras 10 años de fundado el Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal, CLANA, por los gremios de nutriólogos/nutricionistas de México y Brasil, el día de ayer, 23 de octubre de 2012, se inauguró el V Congreso del CLANA en Puerto Vallarta, Jal., México. Durante la inauguración, la Dra. Ma. Teresa Viana, presidente de la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal, dio las palabras de bienvenida.

Representantes de México y Brasil durante la ceremonia de inauguración del V Congreso del CLANA.
Representantes de México y Brasil durante la ceremonia de inauguración del V Congreso del CLANA.

Tras 10 años de fundado el Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal, CLANA, por los gremios de nutriólogos/nutricionistas de México y Brasil, el día de ayer, 23 de octubre de 2012, se inauguró el V Congreso del CLANA en Puerto Vallarta, Jal., México.

Durante la inauguración, la Dra. Ma. Teresa Viana, presidente de la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal, dio las palabras de bienvenida. Además se anunció la entrega de reconocimientos especiales a los Dres. Francisco García, Alfredo Navarro, José Cuarón, Javier Tirado, Jose E. Buttolo y Alberto Robles por su labor en pro del Colegio. Junto con el congreso, se inauguró también la I Exposición Latinoamericana Industrial y Tecnológica en Nutrición Animal en el mismo recinto del Centro de Convenciones de Puerto Vallarta.

Con una asistencia de más de 600 especialistas en nutrición animal de varias especies, provenientes de 15 países, el evento promete ser de gran impacto. En lo que respecta a las presentaciones para la avicultura, el día de hoy habrá interesantes ponencias sobre la visión de las empresas de genética sobre los requerimientos nutricionales de las aves, además de una actualización del uso de enzimas.

Page 1 of 55
Next Page