Cobb apoya proceso de compartimentalización en Brasil

El Presidente del Programa de Sanidad Avícola de EUA, NPIP, Sr. Andrew Rhorer fue invitado a Brasil por la compañía genética Cobb para apoyar a la empresa junto con el Ministerio de Agricultura brasileño, MAPA, en el proceso de compartimentalización de la industria avícola brasileña. El Sr. Rhorer posee una experiencia de más de 40 años en el NPIP, y en los últimos 20 años, intermedió en las negociaciones entre el Departamento de Agricultura de EUA, USDA y la industria avícola en el establecimiento de leyes que regulación de vigilancia, monitoreo y control sanitario.

El Sr. Rohrer se reunió con el MAPA en Brasilia con el patrocinio de Cobb, donde realizo una presentación sobre el proceso de compartimentalización.
El Sr. Rohrer se reunió con el MAPA en Brasilia con el patrocinio de Cobb, donde realizo una presentación sobre el proceso de compartimentalización.

El Presidente del Programa de Sanidad Avícola de EUA, NPIP, Sr. Andrew Rhorer fue invitado a Brasil por la compañía genética Cobb para apoyar a la empresa junto con el Ministerio de Agricultura brasileño, MAPA, en el proceso de compartimentalización de la industria avícola brasileña.

El Sr. Rhorer posee una experiencia de más de 40 años en el NPIP, y en los últimos 20 años, intermedió en las negociaciones entre el Departamento de Agricultura de EUA, USDA y la industria avícola en el establecimiento de leyes que regulación de vigilancia, monitoreo y control sanitario.

El especialista ha visitado Brasil en otras tres ocasiones con el fin de aproximar relaciones, debatir sobre el proyecto de compartimentalización, así como ayudar en el proceso de futuras exportaciones de material genético a Estados Unidos. Ahora, por cuarta vez, el Sr. Rohrer se reunió con el MAPA en Brasilia con el patrocinio de Cobb, donde realizó una presentación ante el personal de Coordinación, Directorio y Tácnicos del MAPA.

Los expertos de Cobb y la consultora Masaio Mizuno, guiados por Rhorer, han visitado Estados Unidos en otras oportunidades para discutir y aprender como la industria estadounidense está trabajando en su proyecto de compartimentalización  

Page 1 of 56
Next Page