El presidente del Instituto Latinoamericano del Huevo, Sr. James Abad, aseveró que gracias al trabajo en equipo que venció las distancias: global es otro sinónimo de huevo. Esta afirmación fue realizada por el presidente de ILH, entre tanto finalizaba los preparativos para celebrar el X aniversario del Instituto Latinoamericano del Huevo, el jueves 8 de septiembre, luego del VII Seminario Latinoamericano de Mercadeo del Huevo, en el Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina, en el marco del XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura donde además, se llevará a cabo la IV edición del concurso El Huevo de Oro 2011.

El Sr. Abad señalo: “Estamos muy ilusionados ya que además de ser el marco en el que festejamos nuestro X aniversario, este XXII congreso constituye un acontecimiento de dimensiones importantes para el mundo del huevo, se trata de un espacio ideado para desarrollar la industria a partir del trabajo arduo donde la ciencia, la tecnología y el marketing se han dado la mano para cumplir nuestras metas, es por eso que en esta oportunidad contamos con la presencia de expositores tan valiosos como la doctora Joanne Ivy, la licenciada Romina Sayar y el licenciado Guillermo Caballero quienes además de compartir su conocimiento y expertise en este campo, dirigirán los seminarios, mesas redondas y encuentros”.

Publicidad

Es más, él manifestó que el objetivo principal es que los participantes se actualicen e intercambien experiencias para enriquecer su trabajo de promoción del consumo de huevo en sus respectivos países, por eso, además, se realizará la premiación del concurso El Huevo de Oro, en las diversas categorías, reconociendo y felicitando a los gremios por el trabajo de difusión y fomento del consumo del huevo como un alimento que mejora la calidad nutricional de la población.