Novus inaugura nuevas oficinas centrales

Certificación de eficiencia en el uso de la energía

El miércoles 3 de junio, se realizó la ceremonia para cortar el listón en la sede central mundial de Novus International en St. Louis, Missouri, EUA. La ceremonia, a la que asistieron invitados del todo el mundo y dignatarios locales, fue para inaugurar las nuevas instalaciones que consolidan la sede mundial y el Centro Internacional de Investigaciones.

0906NovusBldSimons.jpg0906NovusBldSimons.jpg

Thad Simons, Presidente de Novus

El nuevo edificio ya ha sido galardonado con la certificación Platinum LEED, la más alta en su tipo. Apenas es el cuarto edificio de Missouri en recibir la designación Platinum LEED. LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) es una certificación que otorga el U.S. Green Building Council (Consejo Estadounidense de Edificios Ecológicos) a edificios que demuestren eficiencia en el uso de la energía y sustentabilidad.

0906Novusbldgyext.jpg0906Novusbldgyext.jpg

Entre los diversos elementos de este edificio sustentable se encuentran: páneles solares, materiales de construcción de recuperación y de contenidos reciclados, sistema de distribución de aire en el subsuelo eficiente en el uso de la energía, paisajismo con plantas y césped nativos (que no requieren de riego) y uso de luz natural.

0906NovusBldgint.jpg0906NovusBldgint.jpg

Thad Simons, Presidente de Novus International, dijo “Este proyecto se trató de: costo, cultura y comunicación. Una cultura sustentable es una parte importante de la visión  global de Novus.”

El Gobernador de Missouri, Jay Nixon, elogió a Novus debido a su espirito de innovación que impulsará el estado de Missouri hacia adelante. Él ve a la sustentabilidad como una filosofía para salvar al planeta y para crecer la economía.

Don Vondriska, Director de Desarrollo de Negocios de Novus, mencionó que la sustentabilidad tiene tres factores: social, ambiental y económico. Él dijo que “ser verde” ha sido la forma en la cual Novus ha hecho los negocios desde el comienzo.

 

Page 1 of 56
Next Page