Adisseo invierte en sus fábricas europeas

Para aumentar la producción de metionina

Adisseo va invertir 25 millones de euros para aumentar en 25.000 toneladas la producción de metionina de sus plantas en Francia y España.

Esta decisión se centra en la voluntad de la empresa de apoyar el crecimiento constante de la demanda mundial de metionina, un aminoácido esencial para la alimentación de los animales de granja, y sobre todo de las aves.

Es la continuación de un primer plan de inversiones acometido el año pasado, y de la decisión de construir una unidad de producción en China.

Las 25.000 toneladas de incremento de la capacidad afectarán, en sus dos terceras partes, la planta de Adisseo Burgos en España, donde se produce la metionina líquida con la marca Rhodimet AT88 y, en lo que se refiere al resto, a las fábricas francesas de Roussillon (Isère) y Commentry (Allier), donde se fabrica la metionina en polvo (Rhodimet NP99).

El aumento de la capacidad afectará asimismo a la planta de St Clair du Rhône (Isère), donde se produce el principal producto intermediario de fabricación de la metionina.

Con esta inversión, Adisseo refuerza su competitividad y se reafirma en su compromiso de apoyar el desarrollo de sus clientes.

Page 1 of 56
Next Page