Congreso de Avicultura y Tecnología de Tyson en México

El Director de Asuntos corporativos de Tyson de México, Sr. Francisco Montes, el Presidente y Director General de Tyson de México, Sr. José Manuel Arana, y el médico veterinario zootecnista Bernardo Gallo, Director Avícola, dieron a conocer los pormenores del evento. En el Congreso participaron alrededor de 500 personas, granjeros, productores independientes de Tyson afiliados al sistema.

1110 Ia News Tyson Mex

El Director de Asuntos corporativos de Tyson de México, Sr. Francisco Montes, el Presidente y Director General de Tyson de México, Sr. José Manuel Arana, y el médico veterinario zootecnista Bernardo Gallo, Director Avícola, dieron a conocer los pormenores del evento.

En el Congreso participaron alrededor de 500 personas, granjeros, productores independientes de Tyson afiliados al sistema.

Además, asistieron 100 personas de Tyson de los núcleos como reproductoras, incubadoras, engorda, rastros, servicio técnico y recursos humanos.

De acuerdo al Sr. José Manuel Arana, Presidente y Director General de Tyson de México, en esta ocasión el Congreso estuvo enfocado al rubro de Productividad: Una integración entre el manejo de una granja, herramientas e infraestructura se requiere para ser un productor de primera liga o clase mundial y la capacitación que se requiere para alcanzar las metas proyectadas.

El Congreso, realizado a fines de septiembre duro dos días. Este acontecimiento de Tyson se realizó por primera vez en septiembre del año pasado y en aquella ocasión se abordó el tema de Bioseguridad, el manejo de una granja para eliminar focos de infección. El objetivo, aseguró el Sr. Arana, es convertir a la zona mexicana de La Laguna en el área más productiva de las Américas aunque reconoció que todavía falta trabajar mucho para consolidarlo.

Page 1 of 56
Next Page