La compañía genética, Aviagen América Latina inauguró su más nuevo y moderno laboratorio en Avaré, estado de São Paulo, Brasil. Este nuevo laboratorio, contará con autonomía para llevar a cabo una serie de análisis especializados, el cual se instituye con el importante apoyo de Hygen, empresa asociada de Aviagen.

De acuerdo, al Sr. Ivan Pupo Lauandos, Director General de Aviagen América Latina, “el nuevo laboratorio consolida todavía más la fuerte asociación con Hygen, así como también muestra un importante avance en el área de análisis de laboratorio en puntos extremamente relevantes para la avicultura, como investigación de salmonella en las raciones para aves y otros procedimientos”.

Publicidad



Por su parte, el Gerente de Servicios Veterinarios de Aviagen. Sr. Eduardo Lima, señaló: “el laboratorio Aviagen-Hygen demuestra claramente la atención especial que la empresa otorga a la bioseguridad en sus granjas, a través de diversos análisis de laboratorio, proporcionando la entrega de abuelas y reproductoras a los clientes sin ninguna anomalía”.

Según el Presidente de Hygen, Sr. José Antonio Campos Fracasso, manifestó que “el laboratorio y su moderna estructura representa exactamente lo que Aviagen siempre ponderó, auxiliar el proceso de entrega de productos siempre con el más elevado status sanitario”.