El XXIV Congreso Mundial de Avicultura está en línea

Visite www.wpc2012.com

Desde el 1ero de abril está en el aire el sitio promocional del XXIV Congreso Mundial de Avicultura (WPC) al que se puede acceder a través de las direcciones www.wpc2012.com .

A pesar de que la lengua oficial del evento es el inglés, la rama brasileña de la WPSA optó por un sitio en 3 idiomas – inglés, portugués y español, ya que se espera un gran flujo de visitantes de toda América Latina.

Para comenzar se han colocado en el aire puntos fundamentales sobre la organización del WPC, la feria - WPC Expo, datos para empresas patrocinadoras e información turística sobre Salvador. En “hable con nosotros” los interesados pueden registrarse para recibir información y actualizaciones del sitio.

La 24a edición del Congreso Mundial de Avicultura se realizará en el “Bahia Convention Center”, en Salvador, entre los días 5 y 8 de agosto de 2012, año en el que WPSA conmemora su 100º aniversario de fundación. Luego de 34 años, la WPSA vuelve a organizar el Congreso Mundial en Brasil. El último, en 1978, se realizó en Río de Janeiro. En sus 4 días de duración se espera un público de 20,000 visitantes entre técnicos, profesionales, estudiantes e investigadores interesados en nuevas tecnologías, productos, equipos y técnicas de manejo para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus negocios.

La Rama Brasileña de la WPSA y FACTA (Fundación APINCO de Ciencias y Tecnología Avícolas) trabajan juntas para divulgar ciencia y tecnología en el sector avícola. Desde su fundación han realizado más de 62 eventos para los sectores productivos y académicos, trayendo conferenciantes invitados de Brasil y del exterior.

Como resultado, WPSA-BR y FACTA reunieron un público total de más de 20,000 participantes y obtuvieron el apoyo de más de 200 empresas nacionales y multinacionales, además de organismos gubernamentales dedicados al fomento y a la investigación.

Page 1 of 56
Next Page