Desde el 1ero de abril está en el aire el sitio promocional del XXIV Congreso Mundial de Avicultura (WPC) al que se puede acceder a través de las direcciones www.wpc2012.com .

A pesar de que la lengua oficial del evento es el inglés, la rama brasileña de la WPSA optó por un sitio en 3 idiomas – inglés, portugués y español, ya que se espera un gran flujo de visitantes de toda América Latina.

Para comenzar se han colocado en el aire puntos fundamentales sobre la organización del WPC, la feria - WPC Expo, datos para empresas patrocinadoras e información turística sobre Salvador. En “hable con nosotros” los interesados pueden registrarse para recibir información y actualizaciones del sitio.

Advertisement

La 24a edición del Congreso Mundial de Avicultura se realizará en el “Bahia Convention Center”, en Salvador, entre los días 5 y 8 de agosto de 2012, año en el que WPSA conmemora su 100º aniversario de fundación. Luego de 34 años, la WPSA vuelve a organizar el Congreso Mundial en Brasil. El último, en 1978, se realizó en Río de Janeiro. En sus 4 días de duración se espera un público de 20,000 visitantes entre técnicos, profesionales, estudiantes e investigadores interesados en nuevas tecnologías, productos, equipos y técnicas de manejo para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus negocios.

La Rama Brasileña de la WPSA y FACTA (Fundación APINCO de Ciencias y Tecnología Avícolas) trabajan juntas para divulgar ciencia y tecnología en el sector avícola. Desde su fundación han realizado más de 62 eventos para los sectores productivos y académicos, trayendo conferenciantes invitados de Brasil y del exterior.

Como resultado, WPSA-BR y FACTA reunieron un público total de más de 20,000 participantes y obtuvieron el apoyo de más de 200 empresas nacionales y multinacionales, además de organismos gubernamentales dedicados al fomento y a la investigación.