Avicultores hondureños solicitan aumentar el precio de la carne de ave

El Director de Protección al Consumidor de la Secretaría de Industria y Comercio de Honduras, Sr. Carlos Chinchilla, ratificó que los avicultores elevaron una solicitud de un ajuste a la libra de pollo de US$0.0105, producto básico en el consumo de los hondureños. Los productores avícolas hondureños aducen que se han visto afectados por el alza del costo de producción de pollos como son: el aumento del precio de los granos, el incremento de los importes de la energía eléctrica y el precio por la seguridad en el transporte de los pollos.

1111 Ia Newsavihon
El Director de Protección al Consumidor de la Secretaría de Industria y Comercio de Honduras, Sr. Carlos Chinchilla, ratificó que los avicultores elevaron una solicitud de un ajuste a la libra de pollo de US$0.0105, producto básico en el consumo de los hondureños.

Los productores avícolas hondureños aducen que se han visto afectados por el alza del costo de producción de pollos como son: el aumento del precio de los granos, el incremento de los importes de la energía eléctrica y el precio por la seguridad en el transporte de los pollos.

Sin embargo, el Sr. Chinchilla manifestó que el incremento en el costo de la carne de pollo no se justifica, sobre todo cuando se aproxima la época de navidad donde se consume este producto avícola de manera masiva entre los hondureños.
Page 1 of 56
Next Page