WATT anuncia comunidad en línea para la industria avícola

AnimalAgNet tiene foros en español

WATT anuncia el lanzamiento de AnimalAgNet.com , una comunidad social en línea de redes de trabajo para aquellas personas de la industria pecuaria. El sitio está creado para productores, procesadores, comercializadores y cualquiera que trabaje en alguna de las fases de la industria pecuaria, incluyendo la avicultura.

Hay cuatro foros en español: Producción de Pollos, Producción de Huevos, Procesamiento de Aves y Nutrición Avícola.

"AnimalAgNet está diseñada como un lugar para formar redes de trabajo para los profesionales de negocios pecuarios y para compartir conocimientos en un ambiente seguro, exclusivo para negocios", dice Bruce Plantz, Vicepresidente de Contenidos de Watt. 

Queremos animar a los miembros de la comunidad de la industria pecuaria a que entren a AnimalAgNet.com y se inscriban a la comunidad de su interés, a que hagan comentarios y suban fotos y videos. 

Hay grupos de producción avícola, asuntos regulatorios, sanidad animal, tendencias en alimentos balanceados, asuntos ambientales y producción porcina.

Una vez que se inscribe a AnimalAgNet.com, se tiene que inscribir por separado a cada uno de los grupos que le interesa.  Los foros en español son: Producción de Pollos, Producción de Huevos, Procesamiento de Aves y Nutrición Avícola

Se invita a los miembros de la comunidad a iniciar su propio blog o a formar sus propios grupos.

0903IAanimalagnet0903IAanimalagnet

Page 1 of 56
Next Page