Aviagen expande la planta de alimentos balanceados

Para usarse en las granjas de producción avícola interna

Recientemente Aviagen terminó una expansión multimillonaria de su planta de procesamiento de alimentos balanceados en Athens, Alabama, EUA. Esta expansión consistió de modificaciones de la planta que permiten la fabricación de alimento para usarse en las granjas de producción avícola interna de Aviagen.

La planta de procesamiento de alimento originalmente se construyó en 1999 para producir alimento balanceado libre de patógenos para las granjas internas de Aviagen. Las dietas mezcladas con prescripciones se compraban de un proveedor externo y luego se almacenaban antes de transferirlas a una estructura de procesamiento bioseguro donde se le aplicaba energía térmica y mecánica que producía un alimento bioseguro sin salmonela. El alimento balanceado completo peletizado y libre de patógenos se enviaba luego a un almacén bioseguro antes de embarcarse a las granjas de Aviagen en todo Estados Unidos.

Con esta expansión, Aviagen puede ahora comprar ingredientes de alta calidad directo de los fabricantes y producir internamente el alimento. Todo el equipo se adquirió y diseñó para producir alimento preciso y uniforme. La precisión y consistencia de las nuevas instalaciones de producción por lotes mejora la unidad especial de procesamiento existente para brindar el mejor alimento para sus granjas de producción avícola interna.

0811IAaviagen0811IAaviagen

Page 1 of 56
Next Page