Dick Bond de Tyson dejó su puesto

Dick Bond de Tyson dejó su puesto Caen 42% las acciones de Tyson en 2008 Estados Unidos 2009-01-14 Tyson Foods anunció que Dick Bond, presidente ejecutivo de la compañía, deja la empresa a partir de este momento. Leland Tollett, ex-presidente ejecutivo de la compañía, accedió a regresar con el mis

Tyson Foods anunció que Dick Bond, presidente ejecutivo de la compañía, deja la empresa a partir de este momento. Leland Tollett, ex-presidente ejecutivo de la compañía, accedió a regresar con el mismo puesto de manera interina hasta que se haya elegido a un sucesor permanente.

"Después de siete años de encabezar la compañía de carne más grande del mundo, he decidido que es en el mejor de mis intereses personales y de la empresa salir y dedicarme a otras cosas", dijo Bond.

Además, Donnie Smith, ejecutivo de Tyson de muchos años, va a ser nombrado vicepresidente de Aves y Alimentos Preparados, quien tendrá responsabilidad total de esas divisiones de la compañía. 

Las acciones terminaron el 2008 con una disminución del 42%, de tal forma que la compañía vio sus utilidades bajar de nivel por la debilidad del negocio del pollo.

Page 1 of 56
Next Page