Merial expande el negocio avícola hacia una nueva dimensión

Se ofrece un valor agregado para los clientes

Merial Limited expande su negocio avícola convirtiéndose en el distribuidor exclusivo y proveedor de servicio técnico de los sistemas innovadores de inyección in ovo de AviTech, LLC.

Como resultado, Merial ahora puede ofrecer a los clientes del sector avícola en todo el mundo su amplio portafolio de vacunas aviares conjuntamente con la última tecnología in ovo.

Merial es uno de los líderes globales de vacunas aviares. Es socio estratégico a largo plazo del sector avícola y a través de lazos estrechos con los productores, ha desarrollado una amplia experiencia para servir eficientemente a los clientes.

Merial es un líder en la producción de vacunas para el control de las enfermedades más comunes, tales como la enfermedad de Marek y la enfermedad infecciosa de la Bolsa, las cuales pueden ser aplicadas vía in ovo

Actualmente Merial provee programas de vacunación y servicio especializado en equipos de vacunación; estas actividades ahora se complementan con la distribución exclusiva de los sistemas de inyección in ovo IntelliJect y ManualJect de AviTech.

Alain Wille, Director Global de la División Avícola de Merial comentó: "Merial desde hace largo tiempo reconoce el valor de trabajar con el sector avícola para que nuestros productos estén disponibles de manera eficaz y segura. La ruta in ovo es cada vez más importante y estamos muy orgullosos de asociarnos con AviTech. La clave de nuestro éxito será garantizar que nuestros clientes aprovechen los beneficios de combinar nuestras vacunas con la tecnología de administración in ovo. Un factor importante será nuestra capacidad de ofrecer una sinergia entre el servicio técnico, la eficiencia de las vacunas y el equipo de vacunación in ovo". 

Rafael Correa, Presidente de AviTech añadió: "La sinergia de las soluciones in ovo con diseño de alta calidad de AviTech y la extraordinaria reputación de los productos y servicios de Merial, ofrecerán resultados de calidad que la Industria Avícola necesita hoy más que nunca".

0901IAIntelliject.jpg0901IAIntelliject.jpg

 

Page 1 of 56
Next Page