Compañía nueva de genética de reproductoras livianas

NOVOGEN es parte del Grupo Grimaud

El Grupo Grimaud ha creado una compañía nueva, enfocada a la selección genética y distribución de reproductoras livianas “NOVOGEN”. Es una compañía establecida según la legislación francesa, con sede en Quintin, Bretagne, Francia. La mayor parte de sus acciones son propiedad del Grupo Grimaud.

Bajo la gerencia de Mickaël Le Helloco, NOVOGEN S.A.S. se dedicará a la selección genética, principal actividad del Grupo Grimaud, y comercialización mundial de abuelas y reproductoras livianas de alta calidad.

En un mercado altamente concentrado, que busca proveedores alternativos, NOVOGEN ofrece líneas competitivas de ponedoras para la producción de huevo marrón, huevo blanco y huevos crema, adaptadas a los diferentes segmentos del mercado, tanto para sistemas de producción convencionales como para sistemas alternativos.

NOVOGEN está respaldado por una red mundial de ventas y la experiencia y conocimientos de los especialistas de una de las mayores compañías genéticas del mundo.  Página web: www.novogen-layers.com

Page 1 of 56
Next Page