Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Enfermedades y sanidad
8 de mayo de 2012

Excentials anuncia distribuidor exclusivo de sus productos para Chile

Excentials B.V. se enorgullece en anunciar su colaboración con Comercial Nutrimel Ltda. para el desarrollo de ventas, marketing y soporte técnico de su área de productos en Chile.

Orffa International ha establecido Excentials B.V., basado en más de 40 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos científicos. Excentials es el vehículo global para exportar el modelo de negocio único de Orffa, igualando la fuerza de abastecimiento, altos estándares de calidad y de desarrollo de productos científicos con las necesidades del mercado local y los requerimientos de productos innovadores.

La misión de Excentials es proporcionar a los mercados locales de todo el mundo productos -hechos a medida- de costo eficiente y de alta calidad para solucionar los problemas nutricionales y de sanidad. Excentials BV. tiene su sede en Holanda y ya ha ampliado su red de oficinas fuera de su principal mercado europeo, y también ha designado a personal técnico y comercial calificado en Asia (India), Medio Oriente (Jordania), América Latina (México, Brasil y Argentina) y América del Norte (EUA) y abastece con sus productos a aproximadamente 25 países a través de distribuidores exclusivos.

Comercial Nutrimel Ltda., es una empresa familiar, Familia Álamos, fundada en 1982. La familia Álamos se ha relacionado con la industria de productos lácteos desde hace 4 generaciones. Ellos han sido fundamentales para establecer la imagen y el negocio de otros aditivos para alimentos balanceados de empresas europeas en Chile por muchos años y actualmente distribuye productos como sustitutivos de la leche y para dietas preiniciales.

Con un excelente soporte técnico que viene de Europa, junto con el amplio conocimiento de los contactos de Nutrimel, ha sido capaz de cooperar con las principales empresas de porcinos y de la industria láctea alcanzando un volumen muy interesante de las ventas en el alimento completo, ingredientes lácteos, y alimentos balanceados concentrados. La inclusión de Excentials en su cartera, les permitirá aumentar las opciones de ingredientes funcionales que se suministrarán a los clientes, así como orientar su negocio a nuevos segmentos de la industria tales como la avicultura y acuicultura.
Comments powered by Disqus