Aviagen América Latina promovió recientemente al Sr. Jairo de Agostini Filho, médico veterinario con 18 años de experiencia y supervisor regional de ventas, a una posición gerencial, manteniendo sus responsabilidades actuales y agregando otras en el área de desarrollo de nuevos negocios.

El gerente comercial, Sr. José Carlos Pastor, manifestó que “Jairo de Agostini tiene una fuerte relación con Aviagen y ha trabajado con el producto Ross desde 1999, cuando ingresó a Agroceres Ross, antigua joint venture entre Agroceres y Aviagen”.

Publicidad

El director general de Aviagen América Latina, Sr. Iván Pupo Lauandos explicó “El equipo comercial viene actuando en forma estructurada para atender las diferentes condiciones y demandas del mercado”. Además agregó que “Bajo la tutela de José Carlos Pastor como gerente de ventas, junto con la participación de todo el equipo, formado por Adriano Fontana y Jairo Agostini, gerentes de nuevos negocios, y Rubio Campos, Luiz Mansano y Edson Carvalho, supervisores regionales de ventas, seguiremos fortaleciendo nuestra posición en el mercado con la evolución del rendimiento de nuestros productos”.