Se oyen martillazos y ruido de construcción por todas partes en lo que será la exposición del congreso. Los miembros del Comité Organizador ultiman detalles por el celular: se siente la emoción de la proximidad del evento en Panamá.

En la exposición, con casi 200 empresas participantes, hay de todo: equipo avícola, genética, productos farmacéuticos, aditivos de alientos, incubación, productos químicos, equipo para alimentos balanceados, etc. y no podían faltar: estarán también presentes las empresas avícolas nacionales como Melo, Arce AvícolaProductos Toledano.

Hoy miércoles es la inauguración del congreso y la exposición, y el jueves empiezan las conferencias, en el área de salud, incubación, nutrición, procesamiento y manejo. Asimismo, habrá varios eventos sociales patrocinados por varias empresas.

Centroamérica está lista con participantes de toda la región, así como de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa y otras partes del mundo. El mejor de los éxitos a los organizadores y asistentes al evento.

Para más información consulte la página de la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá, ANAVIP.