Merial lleva su Fórum Aviar mundial a Roma

Más de 250 veterinarios y especialistas en producción avícola de 36 países en Europa, Medio Oriente, Norte y Suramérica, y África participaron en el Fórum Aviar de Merial en la capital italiana a principios de este mes. Durante los tres días del Fórum, los participantes escucharon las presentaciones científicas más novedosas relacionadas con la inmunidad aviar por parte de expertos reconocidos a nivel mundial en sus respectivas áreas.

Más de 250 veterinarios y especialistas en producción avícola de 36 países en Europa, Medio Oriente, Norte y Suramérica, y África participaron en el Fórum Aviar de Merial en la capital italiana a principios de este mes.

Durante los tres días del Fórum, los participantes escucharon las presentaciones científicas más novedosas relacionadas con la inmunidad aviar por parte de expertos reconocidos a nivel mundial en sus respectivas áreas. Los temas tratados variaron desde las bases del sistema inmunitario aviar, los efectos devastadores de la enfermedad infecciosa de la bolsa y la enfermedad de Marek en pollos y su control, así como una descripción de la historia del desarrollo de la vacuna y los avances de desarrollos futuros.

Page 1 of 56
Next Page