Avance en el control de las toxinas bacterianas

EW Nutrition ahora ofrece Mastersorb Gold, una nueva solución para luchar contra las toxinas bacterianas. Las toxinas bacterianas representan uno de los problemas más importantes en la producción animal.

EW Nutrition ahora ofrece Mastersorb Gold, una nueva solución para luchar contra las toxinas bacterianas. Las toxinas bacterianas representan uno de los problemas más importantes en la producción animal. Estas son segregadas por cepas patógenas de bacterias como E. coli y Clostridium spp. y causan graves enfermedades intestinales como la enteritis necrótica en pollos de engorde. Estos procesos, por sí solos, representan unas pérdidas de más de US$2 millones.

Estudios de exposición, in vivo, han demostrado mejoras significativas tanto en parámetros productivos como sanguíneos. Resultados similares fueron conseguidos en condiciones reales. Junto al control de las toxinas bacterianas, Mastersorb Gold es activo contra un amplio espectro de micotoxinas, estimula el sistema inmunológico y facilita la función hepática.

Page 1 of 56
Next Page