Equipo de transporte para alimento para mascotas

Modern Process Equipment Corp. tiene transportadores de arrastre tubular Chain-Vey, diseñados para el transporte de alimentos para mascotas. Desde materias primas hasta alimentos terminados, ya listos para empacar, el Chain-Vey de Modern Process Equipment Corp. ofrece el transporte más suave y eficiente que hay para todas las fases del proceso de producción.

Mpe Chain Vey 1212 Ia Noticias

Modern Process Equipment Corp. tiene transportadores de arrastre tubular Chain-Vey, diseñados para el transporte de alimentos para mascotas. Desde materias primas hasta alimentos terminados, ya listos para empacar, el Chain-Vey de Modern Process Equipment Corp. ofrece el transporte más suave y eficiente que hay para todas las fases del proceso de producción.

Tiene un diseño flexible y un espacio de utilización compacto que seguramente hace que se adapte a casi todas las configuraciones. Con el diseño cerrado, hermético al polvo, es seguro que el alimento para mascotas queda protegido del ambiente circundante. Cuenta también con capacidad de limpieza sin tener que moverlo, con ciclos automáticos de lavado para satisfacer las necesidades de un transporte sanitario.

Page 1 of 56
Next Page