Año nuevo, cara nueva de WATTAgNet.com

El equipo editorial de Industria Avícola y de WATT desea a todos sus lectores un año lleno de buenaventuras, salud y trabajo. Junto con estos buenos deseos, es motivo de orgullo y un placer para nosotros mostrar la nueva cara de nuestro sitio.

El equipo editorial de Industria Avícola y de WATT desea a todos sus lectores un año lleno de buenaventuras, salud y trabajo.

Junto con estos buenos deseos, es motivo de orgullo y un placer para nosotros mostrar la nueva cara de nuestro sitio. Al acceder a www.WATTAgNet.com, usted seguirá recibiendo la misma información oportuna y de actualidad de nuestro medio avícola con un diseño mejorado para que su lectura sea más fácil. Otro de los grandes cambios es que hemos transformado la manera de acceder a esta información: ahora, es necesario que se registre en el sitio y se inscriba a la o las revistas que usted desee. En el caso de la revista, si usted no se inscribe, habrá información exclusiva para el suscriptor que no pueda leer, así que lo invitamos a que haga ambas cosas: registrarse en el sitio e inscribirse en la revista. Ambos procesos son completamente gratis.

Le recomendamos encarecidamente que use el mismo correo electrónico en ambos procesos para que quede registrado como a misma persona.

Page 1 of 56
Next Page