IPPE 2013 marca récord en asistencia

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2013 tuvo una asistencia récord de 26,393 líderes de las industrias avícola, de alimentos balanceados y cárnica de todo el mundo. La exposición es el mayor evento mundial de la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados de su tipo, y está entre las más grandes 50 exhibiciones comerciales en los EUA.

Ippe 1302 I Anoticias

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2013 tuvo una asistencia récord de 26,393 líderes de las industrias avícola, de alimentos balanceados y cárnica de todo el mundo. La exposición es el mayor evento mundial de la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados de su tipo, y está entre las más grandes 50 exhibiciones comerciales en los EUA. De hecho, en la edición de agosto del 2012 de Trade Show Executive, la exposición ocupó el lugar número 35 en su listado de las "Fastest 50 Trade Shows" por el porcentaje de crecimiento en pies cuadrados netos de espacio pagado de exhibición. El evento es patrocinado por U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association, y el American Meat Institute.

Hubo 5,448 visitas internacionales provenientes de 111 países representados en la exposición. El mayor grupo de un solo país fue de los EUA y luego fue Canadá con 916 visitas. La mayor región representada fue Latino América / Caribe con 2,394 visitas.

"El número de asistentes en las salas de exhibición sobrepasaron nuestras expectativas, y estamos muy satisfechos. Este año tuvimos un resultado excepcional," dijo James Adams, el presidente de USPOULTRY para 2013 y de Wenger Feeds, Rheems, Pa.

"La retroalimentación de los asistentes ha sido muy positiva en cuanto a los programas educativos y al tiempo que pasaron en las salas de la exhibición comercial. Muchos están ya a las miras del 2014," sostuvo Alan Gunderson, el presidente de American Feed Industry Association y de Vita Plus Corporation, Madison, Wis.

"La cifra record de asistentes nos confirma que IPPE 2013 fue un éxito estimulante," manifestó J. Patrick Boyle, el presidente y CEO de American Meat Institute. "Con un año de experiencia en la exposición esperamos que el próximo año sea más valioso aún, tanto para asistentes así como para expositores."

La atracción principal fue la gran área de exposición que cubrió más de 430,000 pies cuadrados netos. Con 1,189 expositores que presentaron la tecnología de punta en equipos, suministros y servicios, los asistentes pudieron ver y ahondar en todas las fases de la avicultura, e industria cárnica y de alimentos balanceados, desde la producción en vivo y el procesamiento, hasta el procesamiento ulterior y empaque.

Como ayuda a direccionar a los asistentes, los programas educativos de una semana de duración complementaron las salas de exhibiciones, al mantener al día a la gerencia industrial con los últimos desarrollos. La lista de programas educativos incluyó 15 sesiones: el Foro Científico Internacional Avícola de toda la vida; Conferencia de Alimentos para Mascotas; Cumbre Agrícola de Sostenibilidad Animal; Programa Educativo Internacional de Alimentos Balanceados; Retiros del Mercado e Investigaciones de Salud Pública; Mejora de la Seguridad Alimentaria, Saneamiento y Mantenimiento; Cuidado y Manejo de los Animales: Enfasis en el Procesamiento Avícola; Procesamiento de Carnes y Aves: Una Perspectiva Global; Tendencias de Consumo; Operación y Gestión de las Plantas; Conferencia sobre Antibióticos - Temas de Actualidad en la Industria Avícola y de Huevos; Futuro de la Industria del Huevo en los EUA; Conferencia sobre Investigación Cárnica y Avícola; Capacitación de los Medios para la Industria Avícola y Cárnica; Manejo de las Aves y Calidad del Transporte, Taller "Capacitación de Instructores"; Foro de Inteligencia del Mercado Avícola y Simposio Internacional de Rendering.

El próximo año la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento se llevará a cabo del 28 al 30 de enero de 2014, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Atlanta, Ga. La información de la exhibición, así como la información para asistentes y expositores estará disponible en www.ippexpo.org.

Page 1 of 56
Next Page