Nuevo extrusor Insta-Pro para alimentos para peces y mascotas

Insta-Pro International dio a conocer su nuevo extrusor de corte mediano, que responde al fin a la demanda del mercado de tener una solución de extrusión de bajo costo que produzca de forma efectiva alimentos para mascotas y peces de alta calidad, igual a la de los sistemas de extrusión de mayor costo. Este nuevo extrusor de corte mediano cuenta con la posibilidad de utilizar una gran variedad de ingredientes en capacidades de hasta dos veces más que los extrusores de corte alto, que proporcionan pélets pequeños de hasta 2 mm.

Insta-Pro International dio a conocer su nuevo extrusor de corte mediano, que responde al fin a la demanda del mercado de tener una solución de extrusión de bajo costo que produzca de forma efectiva alimentos para mascotas y peces de alta calidad, igual a la de los sistemas de extrusión de mayor costo. Este nuevo extrusor de corte mediano cuenta con la posibilidad de utilizar una gran variedad de ingredientes en capacidades de hasta dos veces más que los extrusores de corte alto, que proporcionan pélets pequeños de hasta 2 mm.

Todo esto significa para los usuarios del nuevo extrusor de corte mediano:

  • Aumento de la capacidad
  • Menor costo de producción
  • La capacidad de hacer pélets más pequeños
  • La capacidad de hacer pélets de diferentes formas
  • Mejoramiento de la calidad del pélet
  • Fácil de implementar en los sistemas de extrusión existentes

"Sabemos que nuestros clientes de todo el mundo han pasado apuros para encontrar soluciones que satisfagan la necesidad de sus clientes de capacidad y variedad en el tamaño del pélet, a un precio asequible", dijo el vicepresidente de Insta-Pro de Marketing y Ventas, Karl Arnold. "Es por eso que hemos invertido tres años en el diseño y pruebas de esta nueva máquina revolucionaria que ofrecerá más por menos y, al mismo tiempo, dará al productor más opciones en cuanto a tamaño y forma del pélet y mejora de la producción general". Y añadió: "Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a ganar más dinero, ahorrar tiempo y dar un mejor servicio a sus propios clientes. Esta máquina nos permitirá brindar las tres cosas".

Los productos Insta-Pro se utilizan para transformar materias primas en alimentos nutritivos para el ganado, mascotas y peces, así como para aceite vegetal, harinas, cereales y extensores cárnicos para la industria de procesamiento de alimentos. La línea de productos Insta-Pro de extrusores, prensas de aceite, preacondicionadores y enfriadores se ha ganado la reputación de ser la opción preferida de los productores de alimentos para consumo humano y animal en más de 100 países de todo el mundo.

Page 1 of 56
Next Page