Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
AveSui-1404IAavesui1
En AveSui participa un público de visitantes selectos y calificados.
27 de febrero de 2014

AveSui 2014: el mayor punto de encuentro de los sectores de aves y cerdos de Latinoamérica

Ya confirmaron su presencia expositores de Brasil y de los cuatro continentes, que se reunirán del 13 al 15 mayo 2014 en Florianopolis, SC, Brasil para mostrar todo y lo más moderno y actual de los sectores avícola y porcícola a nivel mundial.

AveSui siempre ha estado marcada por la pluralidad de sus actividades. Al participar del evento, se puede disfrutar de la mayor y más completa herramienta de contacto directo, prospección de negocios y actualización técnica de los mercados avícola y porcino de Latinoamérica. Todo esto viene con la garantía de participación de un público de visitantes selectos y calificados que ve en AveSui un evento completo, propicio para saber lo que hay de nuevo y que posibilita en sólo tres días, la prospección de todas las tendencias mundiales en equipos para granjas y plantas de alimentos balanceados, sanidad, nutrición, genética, manejo, ambiente, empaques, transporte y opciones de financiamiento para dos mercados: avicultura y porcicultura, en un sólo lugar. Así, el productor puede decidir su próxima compra en un ambiente creado especialmente para qué le brinde seguridad, donde se cierran los negocios con un sencillo apretón de manos.

Mientras que en los corredores de la feria se mueven millones en negocios, contratos y ventas, en el piso superior sucede simultáneamente el XIII Seminario Técnico Científico de Aves y Cerdos, con conferencias y profesionales técnicos de renombre, que analizan temas relevantes y con soluciones de respuestas prácticas del día a día.

De acuerdo con Andrea Gessulli, Directora de AveSui, "la presencia de representantes de los más diversos eslabones de todas las cadenas productivas, crea un ambiente propicio para la difusión de tecnología y conocimiento, que genera ganancias en productividad y al productor en su día a día", puntualiza.

Logo-AveSui-1404IAavesui2
Comments powered by Disqus