El valor del mercado de los micronutrientes de alimentos para animales valdrá $1,476.3 millones hacia 2019

El informe llamado"Animal Feed Micronutrients Market by Type" define y segmenta el mercado de los micronutrientes para animales con un análisis y pronóstico del valor global del mercado.

Un nuevo informe de MarketsandMarkets señala que el mercado de los micronutrientes de alimentos para animales valdrá $1476.3 millones de dólares para 2019.

El informe llamado "Animal Feed Micronutrients Market by Type (Zinc, Iron, Manganese, and Copper), by Livestock (Ruminant, Poultry, Aqua, Swine, and Equine) & by Geography - Global Trends & Forecasts to 2019," define y segmenta el mercado de los micronutrientes para animales con un análisis y pronóstico del valor global del mercado.

En informe “Animal Feed Micronutrients Market” también identificar los factores que impulsan o restringen, junto con un análisis de las tendencias, oportunidades, asuntos vitales, imperativos y desafíos. El mercado está segmentado y el valor se pronostica fundamentado en cinco regiones principales: Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía, Latinoamérica y el resto del mundo.

El mercado de los micronutrientes para animales incluye aquellos tales como el zinc, hierro, magnesio, cobre y otros que se usan en animales tales como rumiantes, aves, cerdos, equinos, especies acuícolas y otros. Los animales requieren energía, proteína, minerales, vitaminas y agua en cantidades adecuadas para optimizar la lactancia, crecimiento y reproducción. El desequilibrio o deficiencias pueden dar como resultado un desempeño y salud del animal menores al óptimo. Los micronutrientes realizan funciones multifacéticas en la producción y crecimiento de los animales, además de que contribuyen al funcionamiento del sistema enzimático.

Page 1 of 1581
Next Page