Convenio Grupo AgriMex-Holanda con enfoque inicial en la industria avícola mexicana

El 20 de junio, el consorcio holandés Grupo AgriMex-Holanda se formó de manera oficial, por medio de la firma de un convenio entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Asuntos Económicos, la Agencia Holandesa de Empresas y once empresas holandesas.

El 20 de junio, el consorcio holandés Grupo AgriMex-Holanda se formó de manera oficial, por medio de la firma de un convenio entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Asuntos Económicos, la Agencia Holandesa de Empresas y once empresas holandesas. La Embajada de México en La Haya también estuvo presente durante la ceremonia. El convenio se firmó para un periodo de tres años.

Grupo AgriMex-Holanda tiene como objetivo principal una participación activa en el mercado mexicano de producción animal, basado en la producción sustentable y la salud animal, con un enfoque inicial en el sector avícola. El gobierno holandés y las empresas van a invertir durante su involucramiento conjunto, un total aproximado de un millón de euros.

Las empresas que forman parte de Grupo AgriMex-Holanda se dedican a diferentes sectores de la cadena de producción animal, desde las técnicas de reproducción y crianza, alimentación, vivienda, transporte, manejo de estiércol, agua y administración de desechos: PTC+, Schothorst Feed Research, Ottevanger Milling Engineers BV, Walinga, Inc., Dutrion North America, Ltd., Dorset Green Machines, Twinpack BV, Vencomatic Group, Pas Reform Hatchery Technologies, Excentials/Orfa y Marel Stork Poultry Processing.

México es un país con una amplia variedad de oportunidades para las empresas holandesas de producción animal, y especialmente para Grupo AgriMex-Holanda, por su gran mercado interno y sus crecientes mercados de exportación, así como un alto nivel de producción especialmente de aves, huevo y cerdos.

La firma del convenio de Grupo AgriMex-Holanda implica un esfuerzo continuo para aprovechar el sector de agroalimentos en México y elevar la imagen de la pericia y la tecnología holandeses (el enfoque holandés de una cadena de valor integrada) en el sector mexicano de producción animal, particularmente avícola.

Page 1 of 1581
Next Page