Los supermercados H-E-B limita compras de huevo a clientes

H-E-B limita cuántos huevos puede comprar un cliente en respuesta a la escasez que ha ocasionado la influenza aviar.

Ruiz B 90x90 Headshot

H-E-B, la cadena de supermercados con presencia en Texas y México, limita cuántos huevos puede comprar un cliente en respuesta a la escasez que ha ocasionado la influenza aviar. Se limitará al cliente a sólo tres empaques (de cualquier tamaño) por compra.

Scott McClelland, presidente de H-E-B Houston, dijo al Houston Chronicle que se echó a andar el límite para asegurar que se satisfagan las necesidades de compras de sus clientes normales. "Si no ponemos un límite en la compra de huevos, los operadores de servicios de alimentos se van a abastecer de nosotros de lo que no pueden obtener de sus distribuidores. De ahí que se pongan límites".

La oferta general de huevos en EUA se ha limitado, ya que la industria del huevo se enfrenta al brote de influenza aviar que ha resultado en la muerte de millones de aves. Como resultado de la escasez, también han aumentado los precios.

Hay otros negocios, como las cadenas de restaurantes Whataburger y Jimmy's Egg que recientemente han reaccionado a la escasez de huevos y el aumento de precios. Whataburger limita ahora las horas en las que se sirven desayunos, mientras que Jimmy's Egg va a absorber el costo en lugar de aumentar precios en el menú, pues piensan que es temporal tanto la escasez como el aumentos de los precios.

Fundada en 1905 en Kerrville, Texas, HEB da servicio en todo Texas y en parte del norte de México en 155 comunidades, con más de 340 tiendas y 76,000 empleados.

Page 1 of 1581
Next Page