Convocatoria abierta para el Salón de la Fama de 2015

Envíe las nominaciones para el Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana a INDUSTRIA AVÍCOLA a Benjamín Ruiz al correo electrónico: [email protected].

Ruiz B 90x90 Headshot

El Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana fue establecido en 1987 para reconocer a aquellas personas que han sido pioneros y líderes en la industria avícola de nuestra región. Watt Global Media se encarga por completo del funcionamiento del Salón de la Fama. No obstante, agradecemos profundamente la importante cooperación de la Asociación Latinoamericana de Avicultura.

Cada dos años se eligen hasta cinco nuevos miembros al Salón de la Fama, los cuales se presentan durante el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA). El XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura se realizará en Guayaquil, Ecuador en septiembre de 2015. La ceremonia de presentación de los nuevos miembros del Salón de la Fama se hará en la ceremonia de premios del congreso.

Se deben proponer a avicultores, técnicos, empresarios, científicos o profesores que hayan sido pioneros en la industria avícola de su país, o a aquéllos líderes que hayan impulsado a la avicultura de forma muy importante. Esos avicultores o líderes que hayan sido nominados previamente y no seleccionados pueden ser nominados de nuevo.

El 30 de junio es la fecha de cierre de recepción de nominaciones, las cuales deben constar del currículum vitae con fotografía de la persona propuesta, con una carta de presentación de quien propone.

Envíe las nominaciones a INDUSTRIA AVÍCOLA a Benjamín Ruiz al correo electrónico: [email protected].

Para hacer una nominación se necesita enviar un curriculum vitae muy completo de la persona propuesta. Se debe proveer al menos la siguiente información sobre el candidato al Salón de la Fama:

1. Nombre completo del candidato:

2. Domicilio:

3. Lugar de nacimiento:

4. Fecha de nacimiento (y fallecimiento, en su caso):

5. Nacionalidad:

6. Educación:

7. Sociedades profesionales a las cuales pertenece:

8. Puesto que ocupa o título:

9. Perfil de la empresa del candidato:

a. Nombre y dirección de empresa

b. Actividades de la empresa. Tipo de producción avícola y cifras de producción.

10. Material publicado por el candidato:

Contribuciones del candidato: Describa por lo menos las tres contribuciones más importantes que el candidato haya hecho para la industria avícola de su país o de Latinoamérica.

Información sobre el nominador:

1. Nombre del nominador:

2. Dirección del nominador:

3. Teléfono y correo electrónico del nominador:

Consulte los miembros del Salón de la Fama de años anteriores aquí.

 
Page 1 of 1581
Next Page