Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios / Manejo, producción y equipo
Los asistentes al evento de Nutriad en Roma analizaron varios aspectos de la producción avícola.
Los asistentes al evento de Nutriad en Roma analizaron varios aspectos de la producción avícola.
19 de mayo de 2016

Analizan el pollo del mañana en conferencia de Nutriad

Nutriad, la productora multinacional de aditivos alimentarios, celebró del 9 al 13 de mayo su conferencia mundial de ventas en Roma, Italia.

Erik Visser, director ejecutivo de Nutriad, declaró: “El tema de nuestra conferencia fue acelerar juntos el crecimiento. Aceptar e integrar los diferentes orígenes culturales y profesionales de todos los asistentes, dirigiéndolos hacia una estrategia conjunta, nos permitirá alcanzar un nivel superior de rendimiento en todas las áreas en las que operamos.”

Para ilustrar el efecto que la prohibición del uso de antibióticos ha tenido en los Países Bajos, el Dr. Marcel Boereboom, de PPDA Consultancy, argumentó "que sería factible impulsar una reducción significativa del uso de antibióticos a nivel mundial, pero los productores no pueden progresar sin antibióticos para tratar enfermedades bacterianas". Boereboom compartió también sus primeras experiencias con el llamado "pollo del mañana", criado con una mínima intervención veterinaria y un ritmo de crecimiento más lento.

Por otro lado, Karen Heuvelmans, de Rabo Food & Agribusiness, analizó las tendencias existentes en la industria mundial de la nutrición animal.

“Existen tres formas clave de prestar servicio a los agricultores: a través de proveedores de materias primas, de alimentos balanceados precompuestos o de fabricantes de alimentos balanceados. La cada vez mayor consolidación del sector, especialmente a nivel de alimentos balanceados compuestos, aumenta la importancia del componente de conocimiento dirigido a adquirir una posición como especialistas en éstos".

Visser comentó al clausurar la conferencia: “Creo firmemente que Nutriad solo puede tener éxito si nuestros empleados continúan estando satisfechos y felices de trabajar con nosotros. Esta semana hemos sentido la energía y el entusiasmo de todos los presentes, y no me cabe duda de que el aprendizaje y la comunicación que ha tenido lugar en Roma mostrará un efecto muy duradero sobre todos nosotros."

Nutriad suministra productos y servicios en más de 80 países a través de una red propia de oficinas de venta y distribuidores y está respaldada por 4 laboratorios de aplicación y 5 plantas de fabricación en 3 continentes.

Comments powered by Disqus