Jefo invierte en instalaciones de nutrición animal

La empresa canadiense Jefo amplía sus instalaciones en Quebec para capacitar sobre sus aditivos alimenticios.

photo by Andrea Gantz
photo by Andrea Gantz

El agrónomo Jean Fontaine, presidente y fundador de Jefo, empresa que comercializa aditivos de alto rendimiento para nutrición animal, ha anunciado una inversión de 12 millones de USD para la construcción de un nuevo y prestigioso edificio que servirá como sede y centro de capacitación. La instalación de vanguardia de cinco pisos se unirá a los numerosos edificios comerciales y privados de la compañía, ubicados en su “Campus” al norte de la autopista 20. 

“Una perfecta adición a su entorno natural cerca del viñedo Château Fontaine; el nuevo edificio incorporará tecnología de avanzada y arquitectura de vanguardia”, comenta Jean-François Fontaine, vicepresidente de Jefo.

Además de salas de conferencias y de reuniones para la capacitación técnica y práctica relacionada con la industria de la alimentación animal, el nuevo edificio tendrá una cafetería, un gimnasio, salones y más de 150 oficinas. La construcción ya está en marcha y el proyecto se completará en mayo de 2017.

“La creación de una importante sede en Saint-Hyacinthe destaca la identidad de la ciudad como un centro tecnológico: un lugar de reunión exclusivo de los diversos actores relacionados con el sector de la biotecnología alimentaria”, explica Emilie Fontaine, directora de marketing y asuntos regulatorios de Jefo.  

Invertir en conocimiento

“Nuestro objetivo es que el centro de capacitación se convierta en un líder mundial en materia de nutrición animal”, agrega Fontaine con cierto orgullo.

En efecto, el Grupo Jefo está comprometido con la transferencia de conocimiento, confía en sus 60 expertos capacitados en nutrición animal, así como también en sus principales socios comerciales. Por ejemplo, Jefo recientemente reunió a más de 200 participantes provenientes de 18 países para analizar los principales desafíos que enfrenta la industria pecuaria. Ponentes experimentados tuvieron la oportunidad de compartir su conocimiento e intercambiar ideas acerca de cómo mantener los métodos de producción saludables y restables, al mismo tiempo que satisfacen las crecientes demandas de los consumidores.

Para Fontaine, el conocimiento, la capacitación, la innovación y el crecimiento son las claves para la prosperidad de nuestra industria pecuaria y nuestros productores. "Tenemos que enorgullecernos del trabajo que hacemos para alimentar al planeta,” concluye con convicción Fontaine. 

 

Page 1 of 1581
Next Page