Merck anuncia nuevo equipo de liderazgo

Nombran a directivos y líderes para la nueva oficina de Merck al terminarse la fusión de Merck y Schering-Plough

Richard T. Clark, Presidente ejecutivo y del consejo de Merck & Co., Inc. anunció una nueva estructura organizativa y nombró a nuevos directivos y líderes para la nueva oficina de Merck a partir de que se termine la fusión de Merck & Co., Inc. y Schering-Plough Corporation.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Merck, Salud Animal y Cuidados de la Salud del Consumidor van a operar como unidades separadas de negocios bajo las órdenes del Sr. Clark.

Raul E. Kohan, actualmente vicepresidente y presidente de Intervet Schering-Plough Animal Health, va a encabezar el nuevo negocio de salud animal de Merck. El Sr. Kohan estará bajo las órdenes del Sr. Clark y brindará sus servicios en el Comité Ejecutivo.

Aunque la mayoría del liderazgo ejecutivo actual de Merck va a seguir intacto, al menos nueve de los 13 miembros del comité ejecutivo van a provenir de Merck. Alrededor del 40 por ciento de los líderes de alto rango de Schering-Plough van a formar parte de la compañía recientemente combinada. Una mayoría sustancial de los empleados de Schering-Plough van a seguir con la compañía combinada.

El negocio de Salud Animal de Schering-Plough es líder mundial con productos de primer orden en el mercado para una amplia gama de especies y un fuerte potencial de crecimiento. La división cuenta con más de 1,000 productos comercializados que generan aproximadamente $3 mil millones de dólares en ingresos de las operaciones comerciales en más de 140 países, según el comunicado.

Page 1 of 56
Next Page